Girls With Balls

Girls With Balls

They're gonna smash the slasher!Jul. 26, 2019Francia77 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Girls with Balls es una nueva comedia de terror. Si te gustan las comedias de terror y no te importa el humor negro y crudo que suelen usar, entonces deberías echar un vistazo a este.

Se trata de divertirse con la experiencia visual. Personalmente, siempre he disfrutado de una buena comedia de terror y aunque esta no es una nueva favorita, definitivamente la disfruté.

Continuar leyendo

Y para ser claros, Chicas con pelotas se refiere al hecho de que estas chicas son jugadoras de voleibol. No una grosera calumnia LGBTQ.

Un elenco genial con personajes locos e increíbles

Aunque Girls with Balls es una película muy pequeña (no es tan larga), el elenco es desconocido para la mayoría, pero bastante impresionante. Si has visto la serie de Netflix La Mante, entonces reconocerás a Manon Azem por eso.

En Girls with Balls, Manon Azem interpreta a Morgana, que es muy maliciosa pero también muy malvada. Morgana quiere estar a cargo, pero no es muy querida. En general, los personajes son chicas divertidas y locas que se pelean con todo lo que tienen. Seguro que encuentras tu propio favorito.

Y luego está su entrenador, que es un verdadero imbécil que intenta detener todas las discusiones que tienen las chicas. Es un oso muy cariñoso que se presenta como una versión francesa de Kevin Smith o Jack Black.

Sin embargo, la película también incluye a Guillaume Canet, que estuvo en The Beach, de Danny Boyle. Guillaume Canet también dirigió, co-escribió y protagonizó el drama criminal Tell No One (2006), que es simplemente brillante. En Girls with Balls, parece que sólo se divierte con un pequeño camafeo. Como debe ser.

Girls With Balls es todo diversión y sangre

Como toda buena comedia de terror, Girls with Balls trata de ser divertida y loca a la vez que muy sangrienta. Esta película no se toma demasiado en serio, en absoluto. Algo que es definitivamente su gracia salvadora.

No puedes evitar reírte con toda esa mierda rara que está pasando. Si puedes, entonces no deberías estar viendo una película como esta.

Además, desde la primera escena, se familiarizará con el vaquero trovador francés. Sí, hay un narrador cantante que aparece de vez en cuando. Sólo te da indicaciones poéticas de adónde irá después la historia.

El personaje más gracioso (para mí, de todos modos) era a menudo M.A. que es el jugador de voleibol nerd que se convierte en un guerrero impresionante. Tiene unas líneas increíbles y es divertida sólo por sus expresiones faciales. Louise Blachère hace de M.A. y definitivamente es la que más me hace reír. Simplemente impresionante!.

Ver a Louise Blachère como M.A. es como subir a una hembra de Napoleón Dynamite. Pero una que también es muy encantadora y entrañable. Oh, sí, y no tienen miedo de sacar sangre de sus extraños enemigos!.

Ver Girls With Balls, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Girls With Balls
Girls With Balls
Girls With Balls
Girls With Balls
Ver Película Descargar
Título original Girls with Balls
IMDb Rating 5.6 5 votos
TMDb Rating 4.2 125 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Coyote Lake
Tooth Fairy
Valerian y la ciudad de los mil planetas
The Man Standing Next
Beirut
Marriage Story

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web