Greyhound: Enemigos bajo el mar

Greyhound: Enemigos bajo el mar

Jul. 10, 2020China | Canada92 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.4 5 votos

Sinopsis

Qué agradable sorpresa tenemos aquí. Especialmente para el género de películas submarinas. Lo cual sólo puedo recomendar al USS Alabama o a The Pursuit of Red October.

La película tiene la eficacia de ser corta (1h20…30 con créditos). Como resultado, estamos rápidamente en la bañera, si puedo decirlo . Los 2 grandes puntos positivos son la tensión constante (con este canto…

Continuar leyendo

El extravagante éxito del largometraje USS Greyhound se debe sin duda a su nerviosismo que, durante hora y media, no cesa; por ello el personaje interpretado por Tom Hanks aparece por un lado como un héroe crístico cuya creciente desnutrición y heridas en los pies van de la mano de una fe en Dios, en el hombre y en América, y por otro lado como un avatar del espectador ante el caos de la guerra en el mar ya que es su primera misión oficial.

Seran perseguidos por submarinos alemanes

Desde los primeros minutos sentimos la influencia de una obra como Dunkerque, tanto en sus imágenes como en la precisión casi quirúrgica con la que las expresiones faciales y los gestos del cuerpo individual se transcriben al unísono con un cuerpo más grande y metálico, el de la nave.

Sin embargo, esta evidente influencia se beneficia de una cualidad que le faltaba al filme de Christopher Nolan: la modestia. No una modestia temática – la grandilocuencia de los símbolos y la partitura musical de Blake Neely está fuera de toda duda – sino una modestia de ejecución que hace que el largometraje de Aaron Schneider sea íntimo y entrañable.

El USS Greyhound es, pues, también una gran película sobre Tom Hanks y lo que representa en el cine americano actual: una figura paterna virtuosa y valiente, este amigo extraordinario, este heroico piloto de avión, este editor ansioso por provocar un escándalo para salvar el honor de la prensa y de su país. “Ayer, hoy, para siempre”.

Ver Greyhound: Enemigos bajo el mar (Greyhound: En la Mira del Enemigo),  gratis OnLine. Pelicula completa del género guerra y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Greyhound: Enemigos bajo el mar
Greyhound: Enemigos bajo el mar
Greyhound: Enemigos bajo el mar
Ver Película Descargar
Título original Greyhound
IMDb Rating 7.8 18 votos
TMDb Rating 7.2 479 votos

Director

Reparto

Tom Hanks isCommander Krause
Commander Krause
Stephen Graham isCharlie Cole
Charlie Cole
Matt Helm isLt. Nystrom
Lt. Nystrom
Rob Morgan isCleveland
Cleveland
Joseph Poliquin isLee Helmsman #1
Lee Helmsman #1

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Una noche de locos (The Sleepover)
The Hitman’s Bodyguard (El otro guardaespaldas)
Air Strike
Voces ocultas
Patriots Day (Día de patriotas)
Distorted

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web