Hammer 2019

Hammer 2019

Canada82 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Hay dos películas que se entrelazan dentro y fuera de “Hammer”. Uno es un drama doméstico sobre un padre que no tiene idea de cómo ayudar a su hijo problemático, y por lo tanto lo ha empujado fuera de su vida.

El pensamiento entre los padres es a menudo que la exclusión llevará a la curación. Deje que los niños pasen por su drama pero no deje que infecte al resto de la familia y tal vez regresen cuando sean heterosexuales de nuevo.

[/expand]

A veces funciona de la otra manera. Al mismo tiempo, “Hammer” es un pequeño y tenso thriller, una película apretada sobre alguien que tomó una muy mala decisión y ahora está tratando de luchar para salir de ella.

Ambas películas funcionan. A veces, “Hammer” me recordó a “Undertow” de David Gordon Green o a “Mud” de Jeff Nichols, películas que utilizan el mundo natural de manera efectiva, recordándonos que los thrillers no necesitan hormigón y acero para estar tensos.

“Hammer” comienza con un negocio de drogas. Chris Davis (Mark O’Brien) está en una carretera desierta haciendo el trato con un ex colega turbio llamado Adams (Ben Cotton) y su novia Lori (Dayle McLeod).

No todas son las decisiones correctas

Cortes de vuelta a casa nos presentan a Stephen Davis (Will Patton) y su esposa Karen (Vickie Papavs) y nos insinúan la tensión en el hogar. El padre de Karen es puesto en un hogar y el hermano menor Jeremy (Connor Price) cuestiona las decisiones que tomaron para echar a Chris de la casa.

Como él dice, si tratas a alguien como a un extraño, a menudo se convierte en un extraño. Tratar con niños que caen en la adicción o en la delincuencia puede ser una decisión increíblemente difícil para los padres, ya que tienen que decidir cómo seguir la línea que separa el apoyo de la capacitación.

Digamos que el trato sale muy mal y Stephen, que no ha visto a su hijo desde hace mucho tiempo, de repente lo ve pasar a toda velocidad por una intersección en una motocicleta. Hace un giro de 180 grados y lo sigue, notando la sangre en la camisa del joven en pánico.

Papá se entera de que algo malo ha pasado y hay bolsas de dinero y un cuerpo en un campo. Will Patton es absolutamente fenomenal en la forma en que transmite la inmediatez de la situación. ¿Qué hace cuando ve a su hijo en peligro?.

Continuar leyendo

Las mejores partes de “Hammer” tienen una urgencia sudorosa – gente desesperada tomando decisiones en el momento de una manera que se siente orgánica e inmediata.

No todas son las decisiones correctas, pero los thrillers a menudo viven y mueren por lo mucho que creemos en las acciones de sus personajes.

Ver Hammer, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Hammer 2019
Título original Hammer
IMDb Rating 5.4 3 votos
TMDb Rating 5.7 436 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Nos vemos ayer
The Green Mile (La milla verde)
To Your Last Death
Eighth Grade
Quizás para siempre
Citizen Kane (Ciudadano Kane)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web