High Society

High Society

Where the dirty dark shadows the glitzAug. 29, 2018Corea del sur119 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con la tórrida película High Society online subtitulada completa, Byeon Hyeok pintó la pintura de un medio trompe-l’oeil. Manigencias, lujurias y golpes bajos son parte de un thriller político con acentos de tragedia clásica.

Continuar leyendo

Tae-Joon y su esposa Soo-Yeon son representantes brillantes de la clase alta. Es profesor de economía en la Universidad de Seúl y conservador en Alt Space, una de las principales galerías de arte contemporáneo.

Deportiva y bien cuidada, esta pareja de cuadrantes que son admirados por todos podría estar satisfecha con la felicidad que parece formar parte de su vida cotidiana en la película High Society online subtituada gratis HD. Pero en la encrucijada de una vida profesional y matrimonial que es el patinaje, ambos, cada uno en su campo, tendrán nuevas ambiciones.

Tae-Joon se desafía a sí mismo a entrar en política para realizar una utopía que está cerca de su corazón, el de un gran banco ciudadano. Fue seducido por la propuesta del Partido Conservador, dispuesto a ayudarle en su proyecto con la condición de que asumiera el papel de candidato a la Cámara de los Comunes.

Soo-Yeon, por su parte, tiene la intención de postularse para el puesto de directora del museo, que pronto será vacante y del que ya es responsable artísticamente. Para ello, debe obtener los favores de la actual directora y de su poderoso esposo.

Una tragedia de la pelí High Society sub HD

Después de un comienzo irresistible, con las estrellas aparentemente perfectamente alineadas, la trayectoria de los dos aspirantes a la gloria resultó ser más caótica de lo esperado. El político neófito se enfrenta a la parte trasera (infierno) del escenario: políticos corruptos y mafiosos mafiosos oportunistas.

Soo-Yeon, por su parte, es una serie de decepciones. Durante una escapada parisina con un artista codiciado que se convirtió en su amante, bajó la guardia y se puso en peligro al ver y descargar la película High Society subtitulada HD online. La adversidad pronto le hizo pagar un alto precio.

A partir de entonces, travesuras y juegos tontos, desconfianza profesional o desviaciones carnales marcan un escenario shakesperiano en el que todos los golpes están permitidos. Hay algo podrido en este reino de Corea del Sur que parece decirnos que Byeon Hyeok es perfectamente exitoso en la transposición al mundo de los círculos de negocios, los esquemas de los tribunales y las bufonadas detrás de la cortina querida por el dramaturgo británico.

Jugando sobre la transparencia -de fachada- de los decorados y sobre el ballet de los personajes, alternativamente aliados o enemigos, el director escenifica la farsa del poder la película High Society vose HD online. Como este caprichoso y perturbador personaje, una especie de gurú del arte contemporáneo y padrino de la mafia, que transforma su sexo erótico en actuaciones artísticas.

Ver High Society, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

High Society
Ver Película Descargar
Título original 상류사회
IMDb Rating 5.1 2 votos
TMDb Rating 6 14 votos

Director

Byun Hyuk
Director

Reparto

Park Hae-il isJang Tae-jun
Jang Tae-jun
Soo Ae isOh Su-yeon
Oh Su-yeon
Yoon Je-moon isHan Yong-seok
Han Yong-seok
Ra Mi-ran isLee Hwa-ran
Lee Hwa-ran
Lee Jin-wook isShin Ji-ho
Shin Ji-ho
Kim Gyu-sun isPark Eun-ji
Park Eun-ji
Han Joo-young isMin Hyun-ah
Min Hyun-ah
Kim Kang-woo isBaek Kwang-hyun
Baek Kwang-hyun
Jang So-yeon isJo Young-sun
Jo Young-sun

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La Balada de Lefty Brown
The Haunting of Margam Castle
In Full Bloom
Blackwood
The Deeper You Dig
¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web