In Full Bloom

In Full Bloom

Jun. 19, 2019Japan88 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Las vívidas flores de la primavera en Japón sirven como metáfora de la belleza pasajera de la existencia humana en el poco ortodoxo drama de boxeo In Full Bloom, que obtuvo dos premios principales en el Festival Internacional de Cine de Oldenburg el mes pasado.

Continuar leyendo

Esta obra de época, estrenada por el dúo de directores Adam Villa-Senor y Reza Ghassemi, es un festín sensorial de paisajes salvajes invernales, motivos visuales poéticos y pizcas de filosofía de la cocina de la fortuna, y su estilo rumiante rinde a veces un obvio homenaje al autor tejano Terrence Malick.

De hecho, no es una sorpresa que VillaSenor esté desarrollando actualmente un primer guión de Malick, The English Speaker, como su próximo largometraje.

Por supuesto, los deslumbrantes visuales de Malick no pueden excusar la confusa trama, los diálogos portentosos y las actuaciones tambaleantes. Pero In Full Bloom sigue siendo una primera película impresionantemente pulida, admirablemente ambiciosa y elegantemente elaborada.

Es probable que se hagan más reservas para festivales en Oldenburg, con el suficiente potencial cultual para una obra teatral de nicho.

In Full Bloom tiene lugar en Japón poco después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el antagonismo hacia las potencias ocupantes americanas todavía está muy extendido.

Se pone a prueba los límites del espíritu humano

Una inminente pelea por el título de peso pesado ligero entre el boxeador estadounidense Clint Sullivan (Tyler Wood) y el campeón japonés defensor Masahiro (Yusuke Ogasawara) está cargada de fricción geopolítica adicional, ya que las espinosas referencias a Pearl Harbor e Hiroshima cuelgan en el aire.

Además de esta tensión, el baboso manager de Clint, Silas (S. Scott McCracken), ha llegado a un acuerdo con un sindicato de apuestas yakuza asesino para que su chico caiga deliberadamente en el ring.

Pero Sullivan es demasiado orgulloso para seguirle la corriente, aferrándose a sus últimos jirones de autoestima, incluso si eso significa firmar potencialmente su propia sentencia de muerte.

Mientras tanto, Masahiro se prepara mentalmente para su enfrentamiento con Sullivan buscando al solitario ex campeón Tetsuro (Hiroyuki Watanabe) en su remota y nevada fortaleza de la vieja soledad. Inicialmente reacio a jugar al sensei, el viejo recluso pronto comienza a probar a su joven alumno con métodos de entrenamiento poco ortodoxos.

Le enseña a pescar a mano en un arroyo helado, a cazar con los ojos vendados en el bosque y a resistir las tentaciones eróticas de la sexy cortesana Asami (Hazuki Kato). Al igual que Yoda, Tetsuro habla en adivinanzas de la tradición Zen-lite que se esfuerzan por alcanzar la profundidad pero que en su mayoría suenan como eslóganes de carteles inspirados y sensibleros.

Ver In Full Bloom, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

In Full Bloom
Ver Película Descargar
Título original In Full Bloom
IMDb Rating 7.6 1,171 votos
TMDb Rating 6.8 40 votos

Director

Reparto

Tyler JW Wood isClint Sullivan
Clint Sullivan
Hiroyuki Watanabe isTetsuro Tokugawa
Tetsuro Tokugawa
S. Scott McCracken isSilas Roanoke
Silas Roanoke
Stefanie Estes isGenevieve Sullivan
Genevieve Sullivan
Hidetoshi Imura isSatoshi Shinohara
Satoshi Shinohara
Shu Sakimoto isShichiro Shinohara
Shichiro Shinohara
Hazuki Kato isAsami / Mountain Harlot
Asami / Mountain Harlot

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Una cuestión de género
Stronger
¡Shazam!
Out of Blue
Beach Rats
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (Fast & Furious 2)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web