Inheritance

Inheritance

USA110 Min.R
Tu voto: 0
9 6 votos

Sinopsis

El funcionamiento interno del 1 por ciento se ha convertido en un tema cautivador para escritores y directores para explorar, especialmente recientemente.

Ya sea el increíblemente exitoso asesinato de Rian Johnson, Knives Out, del año pasado o la premiada serie de HBO Succession, hay algo intrigante en las complejas interacciones y vidas de estos individuos ricos. Y considerando el éxito de estas producciones, está claro que el público también está interesado en estas historias.

Continuar leyendo

La última película del director Vaughn Stein (Terminal) toma esta ruta narrativa, explorando cómo el legado de una familia puede a menudo contener más esqueletos que riquezas en su armario. Pero a pesar de las grandes actuaciones de Lily Collins y Simon Pegg, Inheritance se ve lastrada por una fuerte exposición y su historia demasiado ambiciosa.

Collins dirige esta película como Lauren Monroe, la hija de fuerte voluntad de una rica figura política llamada Archer Monroe (Patrick Warburton). Un día, en medio de una conferencia de prensa, se entera de que su padre ha fallecido misteriosamente (y de forma bastante abrupta).

Esta noticia envía inmediatamente a los medios de comunicación a un circo y deja a Lauren zumbando con una abundancia de preguntas sobre lo que pasó. Después del funeral, la lectura del testamento de su padre sólo se añade a su creciente lista de preguntas.

Algunos secretos deben permanecer enterrados

No sólo su hermano (interpretado por un muy poco carismático Chace Crawford) ha recibido una herencia veinte veces mayor que la suya, sino que su padre le ha dejado un misterioso pendrive.

Desafortunadamente para Lauren, el contenido de este pendrive contiene algunos secretos increíbles que ahora es su responsabilidad guardar. Un video dejado por su padre detalla la ubicación de un búnker subterráneo secreto, que está convenientemente (más inquietantemente) situado cerca del fuerte de su infancia.

Pero eso no es todo. Dentro del búnker hay un extraño espeluznante (interpretado por Simon Pegg) que ha sido encarcelado allí durante años por su padre.

Como si este descubrimiento no fuera lo suficientemente impactante, el desconocido también conoce muchos secretos sobre su familia que podrían desentrañar por completo si se supieran en público, y ciertamente no está dispuesto a caer sin luchar.

Armada con una nueva determinación de descubrir la verdad, Lauren aprende que lo que su padre dejó para ella tiene un peso mucho mayor que el dinero o las pertenencias jamás podrían tener.

Ver Cartas a Inheritance, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género thriller y misterio | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Inheritance
Ver Película Descargar
Título original Inheritance
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.1 328 votos

Director

Vaughn Stein
Director

Reparto

Lily Collins isLauren Monroe
Lauren Monroe
Simon Pegg isMorgan Warner
Morgan Warner
Connie Nielsen isCatherine Monroe
Catherine Monroe
Chace Crawford isWilliam Monroe
William Monroe
Patrick Warburton isArcher Monroe
Archer Monroe
Michael Beach isHarold Thewlis
Harold Thewlis
Joe Herrera isDetective Emilio Sanchez
Detective Emilio Sanchez
Christina DeRosa isSofia Fiore
Sofia Fiore

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Gangster Land
Lazos malditos (The Binding)
La casa de Jack
Primos
Amando Deprisa
The Goldfinch

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web