Intersect

Intersect

USAR
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un grupo de jóvenes científicos de la Universidad de Miskatonic inventan una máquina del tiempo, pero se dan cuenta de que en realidad están guiados por misteriosas y poderosas fuerzas de otra dimensión…

Continuar leyendo

Reseña

La película subtitulada tiene una narrativa no lineal. Comienza como un misterio con un terrible evento que tiene lugar y que no es completamente comprendido por el espectador.

Luego la película se reduce una y otra vez, mostrando secuencias que contienen acontecimientos que tuvieron lugar antes de los hechos vistos anteriormente, por lo que tiene una estructura de la historia similar a Memento (2000).

Utilizando esta forma de contar historias, Intersect obliga al espectador a recoger las pistas correctas en las escenas que ve ahora, para poder comprender plenamente las escenas que presenció antes.

La historia comienza mostrando que los tres personajes principales son científicos de éxito, y se remonta una y otra vez en el tiempo, revelando cómo lucharon para alcanzar su objetivo y finalmente llegar a su infancia.

Han hecho un excelente trabajo con el CGI

Aunque el tema principal es el viaje en el tiempo, la trama tiene un trasfondo de la experiencia de la pérdida. A lo largo de la película online subtitulada, el pobre Ryan pierde a personas que le importan y el guión incluye muchas escenas emocionales de luto, añadiendo una buena dosis de dramatismo.

Además, en las secuencias en las que los héroes son niños, el tono del thriller de ciencia ficción cambia significativamente, convirtiéndose en una historia sobre la infancia al representar escenas de romance escolar e intimidación.

En el lado positivo, la película es generalmente interesante de ver. La máquina del tiempo en sí se ve increíble y se parece a la de Stargate (1994). Spisak y Dearing retratan a individuos interesantes y simpáticos, pero Ruthless se roba el show como el científico hablador y amante de la diversión que no se toma a sí mismo muy en serio.

Rosete es tan entretenida como el loco psicótico que predica. Las siniestras entidades que habitan en otro mundo se ven aterradoras, como insectos gigantes.

Desafortunadamente, sólo se ven brevemente pero son una gran adición y el lugar de donde vienen parece un infierno oscuro. Los cineastas han hecho un excelente trabajo con el CGI.

Aunque la narración parece tener problemas con su estructura y el final es un poco decepcionante, Intersect ofrece una experiencia interesante, conmovedora y divertida.

The Owners OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género terror y ciencia ficción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Intersect
Intersect
Intersect
Intersect
Intersect
Ver Película Descargar
Título original Intersect
IMDb Rating 4.2 4 votos
TMDb Rating 4.9 408 votos

Director

Gus Holwerda
Director

Reparto

Richard Dawkins isQ42 / Computer
Q42 / Computer
James Morrison isBill Marshall
Bill Marshall
Jason Spisak isRyan Winrich
Ryan Winrich
Abe Ruthless isNate Beaumont
Nate Beaumont
Leeann Dearing isCaitlin Webb
Caitlin Webb
Jose Rosete isAbner Rosen
Abner Rosen
Kelcey Bligh isYoung Caitlin
Young Caitlin
Ryan Adelson isYoung Nate
Young Nate
Jacob Lacy isYoung Abner
Young Abner

Reproductores

  • Subtitulada
  • Subtitulada Opcion 2
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Winter Ridge
Stronger
Viking Blood
Vampiros contra el Bronx
Shot Caller
Hitman: Agent Jun

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web