Itsy Bitsy

Itsy Bitsy

USA94 Min.PG-16
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

A su favor, el director Micah Gallo no recurre al humor campestre o a demasiados sustos de salto barato para animar su película de terror independiente sobre una araña asesina gigante.

En su detrimento, el director Micah Gallo no recurre al humor campestre o a demasiados sustos de salto barato para animar su película de terror independiente sobre una araña asesina gigante.

Continuar leyendo

Esa dicotomía es a la vez la virtud principal y el defecto principal de Itsy Bitsy, y si te sorprende de dónde viene el título, no te divertiste lo suficiente cuando eras niño. La película online subtitulada difiere de muchos esfuerzos similares de su tipo al infundir drama impulsado por el personaje en su historia sobre una madre soltera emocionalmente frágil que se muda de la gran ciudad con sus dos hijos pequeños para servir como cuidadora de un anciano anticuario.

Parece un buen movimiento en su carrera, hasta que rompe una antigua reliquia que desata una araña gigante con un apetito literalmente asesino. Se produce un caos sangriento y violento, pero algunos espectadores, especialmente los fanáticos del terror, pueden sentir que la película tarda demasiado en llegar.

Una clasica de terror

Elizabeth Roberts desempeña el papel central de Kara, una enfermera cuyo matrimonio terminó después de la muerte de su tercer hijo. Kara se muda con su hija de ocho años, Cambria (Chloe Perrin), y su hijo de 13 años, Jesse (Arman Darbo), al campo, donde viven en la casa de huéspedes de su nuevo empleador, Walter (Bruce Davison), que sufre de esclerosis múltiple.

Durante una buena parte de su tiempo de rodaje, la película subtitulada HD se concentra en temas de drama familiar, como Kara luchando por adaptarse a su nueva situación mientras atrae la preocupación del inteligente sheriff de la ciudad y la creciente amistad de Jesse con Walter, que se convierte en el mentor del joven muchacho. Pero la llegada inesperada de Akiba (Treva Etienne), el antiguo socio de Walter que le regala la fatídica reliquia, pone en marcha la mecánica del horror.

El cineasta Gallo muestra algunos instintos agudos para el género. Hay una terriblemente espeluznante secuencia de apertura de crédito que involucra a personas de tribus primitivas, un elemento que también figura más adelante en la historia.

Y la criatura araña no está renderizada con CGI, sino con efectos prácticos (Dan Rebert, cuyos créditos incluyen Slither de James Gunn, supervisó los efectos especiales). Los resultados no son del todo convincentes, pero proporcionan un elemento bienvenido de la vieja escuela.

Ver Itsy Bitsy, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Itsy Bitsy
Título original Itsy Bitsy
IMDb Rating 5.7 6.984 votos
TMDb Rating 5.3 538 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Killing Ground
This Is Your Death (The Show)
The Public
Déjame salir
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
The Seagull (La Gaviota)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"