Jeremiah Terminator LeRoy

Jeremiah Terminator LeRoy

Based on the incredible true lieApr. 26, 2019Reino Unido105 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

De los actores que protagonizarán la película Jeremiah Terminator LeRoy subtitulada online completa, Justin Kelly consiguió que las ruedas de la producción giraran por primera vez en 2016, sólo Kristen Stewart se encargó del rodaje.

Continuar leyendo

Interpreta a Savannah Knoop, una joven que se hizo pasar por el personaje literario inventado JT LeRoy a principios de los años 2000, y agradece a los dioses del cine que la rodeó. Una fascinante sinergia entre Stewart y la improbable historia del ascenso de Leroy al estrellato en el mundo editorial.

La vida pública intensamente documentada del actor añade una capa más a una Jeremiah Terminator LeRoy película online subtitulada gratis que ya tiene mucho en mente en cuanto a celebridad, identidad construida, género y autenticidad.

Tanto Stewart como LeRoy, un chico de la calle de 19 años creado por la cuñada de Knoop, Laura Albert (Laura Dern), como avatar de su escritura, parecen estar incómodos con su fama. Cada uno se resistió a la atención que se les prestaba, lo que sólo hizo que el público estuviera más hambriento de detalles.

Han jugado con la androginia, usando cortes de pelo cortos y ropa suelta que enmascara el cuerpo. Y cada uno, a su manera, hizo una carrera de fingir. Stewart se ha descrito a sí misma como una mala mentirosa en las entrevistas, sugiriendo que la honestidad allana el camino para invocar la verdad en una actuación.

Que podemos ver en la pelí sub HD

Laura y Savannah están unidas en la creencia de que una mentira del corazón puede ser más real que una realidad impuesta por el destino. La principal diferencia es que Laura y Savannah jugaron un poco más rápido y con menos ética.

Dern interpreta a Laura como una maestra manipuladora, que puede convencer a cualquiera de que haga cualquier cosa con la mezcla adecuada de tópicos de la nueva era. (“Sentí a JT dejar mi cuerpo y entrar en el tuyo”, dice ella, lo suficientemente convincente para la satisfacción de Savannah).

Cuando su amante/ compañero de banda Geoff (Jim Sturgess) la presenta a su hermana, Laura reconoce inmediatamente al colaborador ideal en Savannah, un trozo de arcilla que puede moldear en una imagen incompatible con la suya propia.

Se gana la confianza de la niña compartiendo momentos jugosos de su pasado -trabajando en una línea de sexo telefónico que le enseñó a ser otra persona; el período en el que pesaba 100 libras más- y asume su posición como marioneta.

Comienza de manera bastante inocente, con Savannah poniéndose una peluca y gafas de sol para que una foto de autor acompañe a un artículo, pero las cosas se salen de control rápidamente. Laura mantuvo un ojo en su alter ego haciéndose pasar por la handler británica de LeRoy, Speedie, alimentando las respuestas disfrazadas de Savannah a las preguntas.

Pero para cuando un suplente de Asia Argento llamado Ava (Diane Kruger) ha lanzado una adaptación multimillonaria de una novela acreditada por LeRoy, tanto Laura como Savannah se han metido en un lío.

Es buena Jeremiah Terminator LeRoy película subtitulada

En el modo LeRoy, Savannah se comporta de la misma manera que Stewart lo hizo durante las giras de prensa de Crepúsculo, cuando estaba plagada de periodistas que querían entrar en su vida privada.

Es sólo cuando empieza a cortar las cuerdas de su marioneta, haciendo comentarios no preaprobados por Albert y entablando un romance con Ava, que su frágil éxito comienza a desmoronarse. Sus argumentos y la exposición que sigue a continuación dan paso a las partes más sustanciales intelectualmente al ver y descargar Jeremiah Terminator LeRoy pelí subtitulada: debates sobre los límites hasta los que cualquiera puede volver a moldear su sentido de sí mismo. ¿

La historia de la vida de Laura tiene menos valor dependiendo de quién la cuente? ¿Puede el bien incidental, expresado a través de un niño anónimo que dice temblorosamente que su trabajo le salvó la vida, validar una mentira contada para beneficio personal? ¿Era realmente la broma sobre la corteza superior que se pavoneaba y que se caía sobre sí mismas para alabar una imagen? El director Justin Kelly no es muy duro en ninguno de los dos temas de la película vose online, reconociendo que hay pocas respuestas claras.

Las historias de Savannah y Laura tuvieron finales felices. Cada uno de ellos convirtió su notoriedad en carreras, siendo la ironía que tuvieran que forjar una historia de vida de ersatz para hacer que sus propias historias de vida fueran interesantes para los literatos.

Todo lo cual habla del asunto en el corazón de la maraña teórica de Kelly: nuestra falta de voluntad, incapacidad o simple falta de interés en ver al artista independiente del arte. La película JT LeRoy subtitulada español puede haber sido una mentira elaborada, pero Kelly encuentra una auténtica perla de sabiduría en la red del engaño.

Ver Armado. Jeremiah Terminator LeRoy, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Jeremiah Terminator LeRoy
Jeremiah Terminator LeRoy
Jeremiah Terminator LeRoy
Jeremiah Terminator LeRoy
Ver Película Descargar
Título original J.T. LeRoy
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.7 21 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El Rey León 1994
LEGO DC: Batman – La Bat-familia importa
Euphoria
Muerte en el Mar
Clemency
Traffik

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web