Jinetes de la justicia

Jinetes de la justicia

Dinamarca116 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La historia comienza unos días antes de la Navidad en Estonia. Una niña que pasea con su abuelo por una calle decorada con motivos navideños ve una bicicleta roja que le ofrece un vendedor ambulante, pero pide una azul en su lugar.

El vendedor forma parte de una banda de delincuentes y llama a un socio, que roba una bicicleta azul que pertenece a Mathilde (Andrea Heick Gadeberg), lo que hace que la madre de Mathilde, Emma (Anne Birgitte Lind), tenga que recogerla en la estación de tren, sólo para que su coche no arranque, lo que hace que tengan que tomar un tren de cercanías para volver a casa.

Un experto en estadística y probabilidad llamado Otto (Nikolaj Lie Kaas) cede el asiento a la madre de la niña y, poco después, un tren de mercancías choca contra el tren de cercanías y mueren varios pasajeros, entre ellos la madre de Mathilde y un tipo tatuado, calvo y con el ceño fruncido que debía testificar contra una temible banda, los Jinetes de la Justicia.

Otto vio a otro hombre bajar del tren antes del accidente, dejando extrañamente una bebida llena y un sándwich casi sin comer en la basura al salir, y se convence de que el accidente fue un asesinato y las otras víctimas fueron daños colaterales.

Jinetes de la justicia Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y comedia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Ver Película Descargar
Título original Retfærdighedens ryttere
IMDb Rating 7.6 20,014 votos
TMDb Rating 7.4 124 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ad Astra
Vengadores: La guerra del infinito 1 (Avengers: Infinity War)
Dry Martina
Dara of Jasenovac
Ode to Joy
Fierce

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web