Joker

Joker

Put on a happy face.Oct. 02, 2019USA122 Min.R
Tu voto: 8
9.2 45 votos

Sinopsis

Hace unos días, en medio de la promoción de su muy esperada próxima película, Scorsese explicó a la revista Empire que las películas de superhéroes no son cine. Un parque de diversiones tal vez, pero “No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales, psicológicas a otro ser humano”.

Es difícil no estar de acuerdo con él y admitir que la mayoría de las veces, el placer atribuido a este género – cuando aún logra prodigar algo – es el de la montaña rusa.

Continuar leyendo

Scorsese debería darle al Guasón su oportunidad. En primer lugar porque está muy lejos de ser una película de superhéroes, pero también porque su pertenencia a esta categoría genérica le da un sabor singular.

Encontrar de nuevo a Gotham, y un cierto número de articulaciones (más o menos hábiles) con una historia de origen de Batman nos recuerda esto, incluso antes de esta figura tutelar de uno de los más grandes antagonistas del vigilante, que hizo los buenos tiempos de la franquicia desde sus comienzos, ofreciendo un escenario barroco a Burton o uno psicótico a Nolan.

Arthur Fleck es un hombre ignorado

Scorsese se encontraría frente al cine que tanto le gusta, y deseamos que vea esta película ya que probablemente le recordará dos joyas de su carrera.

Al elegir a Joaquín Fénix para arrancarle esa sonrisa espantosa, se llevó la apuesta hasta el final: el Guasón no sería una mascarada más (pensemos en los horrores cromáticos que ha intentado recientemente Jared Leto), sino un descenso al abismo para una misión no menos arriesgada, la de tratar de explicar psicológicamente a un monstruo que se ha convertido en un icono.

El actor, habitante y casi tan espeluznante como su personaje, es un asiduo de este tipo de inversiones, como otra trayectoria ya muy cercana a A Beautiful Day de Scorsese, que le valió el premio a la mejor actriz en Cannes.

Al rendimiento físico que se aprecia en Hollywood (una delgadez aterradora) se añade un ejercicio de alienación que permite un impresionante trabajo facial, especialmente durante esos arrebatos de risa tras los cuales se ve la consternación o la rabia de quien no los controla.

Ver Joker, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Joker
Joker
Joker
Joker
Joker
Joker
Joker
Joker
Joker
Joker
Ver Película Descargar
Título original Joker
IMDb Rating 8.5 790 votos
TMDb Rating 8.2 12,452 votos

Director

Reparto

Joaquin Phoenix isArthur Fleck / Joker
Arthur Fleck / Joker
Robert De Niro isMurray Franklin
Murray Franklin
Zazie Beetz isSophie Dumond
Sophie Dumond
Frances Conroy isPenny Fleck
Penny Fleck
Brett Cullen isThomas Wayne
Thomas Wayne
Shea Whigham isDetective Burke
Detective Burke
Bill Camp isDetective Garrity
Detective Garrity
Josh Pais isHoyt Vaughn
Hoyt Vaughn

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Legend of Tomiris
IT (Eso)
Entre Sombras (In Darkness)
The Farewell
Una Noche en Bangkok
Verano del 84

(3) comments

  • Florenxia 3 noviembre, 2019 Responder

    Cuando saldrá?

    • Opuxa 4 noviembre, 2019

      Estamos esperando una calidad adecuada, la actual es camara filmada en cine muy deficiente.

  • David 6 octubre, 2019 Responder

    Deseando poder ver pronto está pelicula sobre el Joker de la que tanto se está hablando, dicen que la interpretación de Phoenix está a la altura del Joker de Ledger e incluso que la supera.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web