Kill Bill: Volumen 1

Kill Bill: Volumen 1

USA111 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después de Pulp Fiction o Jackie Brown, Tarantino nos noquea una vez más sin dudarlo. Qué bofetada que este Kill Bill, no lo sentí venir.

Un casting monstruoso, una producción impecable y música…. Haaaaaaaaa si hubiera una banda sonora de películas del Top 10, Kill Bill’s sin duda estaría entre los tres primeros!.

Continuar leyendo

El ambiente es fascinante y el guión nos lleva a la cuneta con una magnífica puesta en escena y personajes que interpretan muy bien sus papeles. Ninguno está por debajo de los demás, manteniendo la atmósfera flotando en la pantalla en su punto máximo.

Quentin Tarantino supo entrelazar hábilmente la filosofía asiática con el dominio japonés (el maestro artesano encarnado por un excelente Sonny Chiba, la pasión por las espadas japonesas y la zenitud muy japonesa cercana al arte olvidado del bushido, el camino del guerrero) con la buena filosofía americana que, esta vez, está muy lejos de la Viva América. No hay mala política aquí, y no nos quejaremos de ello. Sólo Tarantino en buena forma.

Una película bien llevada

La historia de venganza de la famosa rubia es y sigue siendo lo que es a lo largo de la película, es decir, venganza, punto. Las emociones se suceden alegremente a medida que la película evoluciona, y no tenemos tiempo para ver el resto de la película porque el guión no nos deja solos ni un minuto. Violencia, crueldad, amor, odio, mansedumbre, inmoralidad, fidelidad, traición…. Todo está ahí, en un cóctel explosivo y tan sabroso que se acaba disfrutando!

También hay que destacar que Tarantino consigue que el espectador sienta de verdad las emociones que quiere provocar, tanto a través de sus tomas, a veces atrevidas, como a través de la música que las acompaña. Por ejemplo, estos famosos sonidos que golpean el sistema cuando la furia de nuestro “Guerrero de Pelo Amarillo” nos pone de los nervios, como si tuviéramos que compartir esta rabia con la heroína…. ¿Voluntario? Si ese es el caso, y supongo que sí, funciona perfectamente, quizás un poco demasiado, seamos honestos.

Para concluir, resumamos esta pequeña joya del cine de acción contemporáneo de la siguiente manera: la música embriagadora propia del universo particular de Monsieur Quentin, de la que extrae las ideas de todas las fuentes míticas del cine, nos hipnotiza y nos permite seguir sin titubear la inevitable voluntad tarantina.

Ver Kill Bill: Volumen 1, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2003. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Kill Bill: Volumen 1
Título original Kill Bill: Vol. 1
IMDb Rating 8.1 949.475 votos
TMDb Rating 7.9 12.050 votos

Director

Reparto

Uma Thurman isBeatrix "
Beatrix "
Lucy Liu isO-Ren Ishii
O-Ren Ishii
Vivica A. Fox isVernita Green
Vernita Green
Daryl Hannah isElle Driver
Elle Driver
Julie Dreyfus isSofie Fatale
Sofie Fatale
Chiaki Kuriyama isGogo Yubari
Gogo Yubari
Sonny Chiba isHattori Hanzo
Hattori Hanzo

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El corredor del laberinto: La cura mortal
Unlocked (Código abierto)
Gotti
The Dark Tower (La torre oscura)
Kick-Ass 2: Con un par
Pájaros de verano

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"