La ladrona de libros

La ladrona de libros

Courage beyond words.Nov. 08, 2013USA | Alemania131 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Liesel es una niña analfabeta, acogida por una pareja alemana sin hijos durante la Segunda Guerra Mundial. Pronto se acerca a su padre adoptivo que le enseña a leer y se hace amigo de su vecino Rudy y Max, un joven judío al que su nueva familia esconde de los nazis.

Continuar leyendo

Poco a poco, encuentra una felicidad en esta nueva vida que nunca conoció. Incluso la calle donde vive se llama Paraíso. Y si dejas de lado a los nazis que patrullan la ciudad, las canciones de Hitler aprendidas en la escuela, una triste escena de autodafé o las esvásticas que cubren las paredes, casi lo creerías…

Pero bajo sus aspectos aguados, El Ladrón de Libros es, sin embargo, una película conmovedora. Después de todo, la historia de Liesel y sus seres queridos está contada por la propia Muerte, y la Muerte se cierne sobre las cabezas de los héroes a lo largo de la película.

Es la historia de Liesel Memminger

En esta adaptación del bestseller de Markus Zusak, Brian Percival describe una Alemania dividida entre el adoctrinamiento, la actitud de espera y la resistencia en medio de la Segunda Guerra Mundial. Todo esto a través de los ojos inocentes de un niño, o incluso de dos niños.

Porque si El ladrón de libros cuenta la historia del viaje de Liesel (Sophie Nélisse es cautivadora a la edad de 13 años), es cuando la película se centra en su mejor amigo Rudy (Nico Liersch) que se vuelve más conmovedora.

Con su cabeza rubia y sus ojos azules, Rudy es el prototipo ario perfecto, y sin embargo este joven inocente sólo tiene un sueño, convertirse en el hombre más rápido del mundo a imagen de su ídolo Jesse Owens.

Y es cuando su padre le dice que no tiene derecho a ser un fanático y no explica por qué El Ladrón de Libros logra su principal objetivo: denunciar …

Ver Greed, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2013. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

La ladrona de libros
La ladrona de libros
Ver Películas Descargar Película
Título original The Book Thief
IMDb Rating 7.4 148 votos
TMDb Rating 7.5 3,175 votos

Director

Reparto

Geoffrey Rush isHans Hubermann
Hans Hubermann
Sophie Nélisse isLiesel Meminger
Liesel Meminger
Emily Watson isRosa Hubermann
Rosa Hubermann
Nico Liersch isRudy Steiner
Rudy Steiner
Ben Schnetzer isMax Vandenburg
Max Vandenburg
Heike Makatsch isLiesel's mother
Liesel's mother
Barbara Auer isIlsa Hermann
Ilsa Hermann
Roger Allam isNarrator / Death (voice)
Narrator / Death (voice)
Rainer Bock isBürgermeister Hermann
Bürgermeister Hermann
Gotthard Lange isGrave Digger
Grave Digger

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Never Grow Old
GhostBusters 1984 (Los cazafantasmas)
El Último Acto
Mortal Engines
Dilan 1991
Call Me by Your Name

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web