La Otra Missy (The Wrong Missy)

La Otra Missy (The Wrong Missy)

May. 13, 2020USA89 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una comedia de ambientación hawaiana dirigida al limitado grupo demográfico de hombres blancos de mediana edad a los que les gustan las comedias románticas de deseos, The Wrong Missy, de Tyler Spindel, encuentra a David Spade haciendo malabarismos con las atenciones de tres atractivas mujeres, una de las cuales está empeñada psicóticamente en satisfacer todas sus necesidades o en matarlo en el intento.

Continuar leyendo

Los leales a Madison, que viven para ver cada nuevo papel secundario que la productora de Adam Sandler sueña para Nick Swardson – o para adivinar el acento loco que Rob Schneider afectará en esta ocasión – pueden ser ligeramente divertidos. Pero incluso con los consumidores encerrados raspando el fondo del contenido de Netflix, esta nueva adición a la alineación es bastante triste.

Spade, que se ha hecho un nombre jugando a ser un imbécil engreído con complejos de superioridad injustificados, interpreta aquí a un soso y simpático hombre común como Tim, un ejecutivo bancario que espera un ascenso cuando su compañía se fusione con una megacorporación.

Conocemos a Tim mientras lucha en una horrible cita a ciegas con Missy (Lauren Lapkus), una bromista cuya idea de romper el hielo es instigar peleas en bares y luego seguir a su víctima hasta el baño de hombres cuando intenta escabullirse a mitad de las copas.

A juzgar por su actuación, el director Spindel pudo haberle dado a Lapkus (de Crashing and Orange Is the New Black, de la TV) una lista de películas construidas alrededor de clichés misóginos de chicas locas y le dijo, “Estas no están fuera – hay suficientes – puedes hacerlo mejor.”

Tim Morris conoce a la chica de sus sueños

Afortunadamente, la cita termina finalmente. (El perezoso guión de Chris Pappas y Kevin Barnett salta del medio de un conflicto a una tarjeta de título de “tres meses después”). Ahora, Tim está corriendo por un aeropuerto cuando un complot lo deja varado con otra Melissa.

Esta, una ex ganadora de un concurso de belleza interpretada por Molly Sims, es ridículamente perfecta para él: Tienen idénticos gustos y (falta de) estatus de relación, y cuando su impulsiva conexión con el armario del conserje se corta, prometen mantenerse en contacto.

Cuando Tim manda un mensaje de texto más tarde esa noche, se sorprende por su entusiasta respuesta erótica. Desgraciadamente, envió ese mensaje a la Melissa equivocada de su teléfono. Doblemente, sin darse cuenta invita a la mujer equivocada a unirse a él en un retiro de negocios en Hawaii.

El resto de la primera mitad de la película explora lo inverosímil que puede ser esta Missy Equivocada. Inmediatamente empapada de cócteles de resort gratis, ella se abre paso a la fuerza en cada interacción que Tim tiene con sus compañeros de trabajo, incluyendo sus intentos de besar al Sr. Winstone de Geoff Pierson, el multimillonario a cargo de su potencial promoción.

Ella trata a Tim como el amor de su vida (y como si fuera el amor de él), lo que atrae la atención de la ex-prometida de Tim, Julia (Sarah Chalke). Para que esta premisa de “atrapado en Hawai con su ex” no le dé al espectador ideas aburridas, déjeme ahorrarle el esfuerzo: No, “Olvidar a Sarah Marshall” no se transmite en Netflix.

Ver La Otra Missy (The Wrong Missy), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance  | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

La Otra Missy (The Wrong Missy)
La Otra Missy (The Wrong Missy)
La Otra Missy (The Wrong Missy)
La Otra Missy (The Wrong Missy)
Título original The Wrong Missy
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 6.1 114 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Bad Trip
Booksmart (Súper empollonas)
The Hole in the Ground
Unfriended: Dark Web
El día que vendrá (The Aftermath)
The Man (Mesteren)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web