La vieja guardia (The Old Guard)

La vieja guardia (The Old Guard)

Jul. 10, 2020USA124 Min.R
Tu voto: 0
6.2 5 votos

Sinopsis

Esta película  consiguió impresionarme con su cautivador trailer, a pesar de que juré que nunca esperaría otra (después de la muy decepcionante Velvet Buzzsaw), a pesar de que nunca leí los cómics en los que se basa porque no tengo cultura.

Lo que más me llamó la atención fueron las increíbles escenas de acción que se destacaron, y Dios sabe que me encantan las películas de acción, ¡especialmente con espadas! La Vieja Guardia cumple esta promesa de manera satisfactoria, y eso ya es bastante bueno para Netflix.

Continuar leyendo

Aparte de su lucha, no ofrece nada muy interesante excepto algo funcional. Los personajes se mantienen firmes y son entrañables. Poca diversidad en sus personalidades para poder identificarse con uno de ellos. El sólido reparto con Charlize Theron en la línea de fuego tiene algo que ver.

Sólo hay un tipo malo que es muy malo. Un oponente poco creíble y poco carismático a la cabeza de una vil empresa científica que quiere desvelar los secretos de la inmortalidad.

Unos mercenarios inmortales encubiertos

La acción nunca llega sin su ritmo rápido, nunca aburrido, y aquí acompañada de un escenario de mínima complejidad pero aún así comprometido en el que el objetivo de los héroes es entre otras cosas rescatar a otros personajes.

Algunos atajos son un poco peludos, como en esta historia de personajes que sueñan entre sí. Las consecuencias psicológicas de la inmortalidad en los personajes y su sufrimiento sólo se exploran débilmente, y algunos aspectos de este poder no se explican, como el hecho de que son inmortales pero no eternos.

Mucho comparado con Highlander, y tiene sentido porque está muy cerca. Al igual que este último, la vida de un inmortal se muestra allí.

Es tanto una maldición como un superpoder que los personajes utilizan para salvar innumerables vidas, y encontramos estos flashbacks en diferentes épocas, excepto que no es en Escocia, y en Highlander, ¡los inmortales pueden respirar bajo el agua! De todos modos, esta mezcla de acción y fantasía todavía funciona y calienta el corazón!

Ver La vieja guardia (The Old Guard), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y fantasía | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
La vieja guardia (The Old Guard)
Ver Películas Descargar Película
Título original The Old Guard
IMDb Rating 5.8 12 votos
TMDb Rating 6.1 794 votos

Director

Reparto

Charlize Theron isAndromache of Scythia / Andy
Andromache of Scythia / Andy
KiKi Layne isNile Freeman
Nile Freeman
Marwan Kenzari isYusuf Al-Kaysani / Joe
Yusuf Al-Kaysani / Joe

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

La bala perdida (Lost Bullet)
Black Water
Future World
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Triple amenaza (Triple Threat)
Sorry to Bother You

(1) comment

  • zoidberg 18 julio, 2020 Responder

    Esta pelicula es otro bodrio de la demagogia progre, francamente ni termine de verla me aburrio por su fuerte y descarado contenido ideologico a pesar de que no pintaba tan mal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"