Lake Of Death

Lake Of Death

Noruega94 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En Lake Of Death, Lillian regresa a su antigua cabaña familiar con un grupo de amigos para despedirse del lugar y recordar a su hermano gemelo que murió misteriosamente el año anterior.

Poco después de la llegada de los amigos, comienzan a desarrollarse extraños y aterradores eventos. El lago guarda muchos secretos y tiene una historia trágica y retorcida con la muerte, algunos verdaderos, otros sólo conocidos como leyenda.

Continuar leyendo

Lillian descubre que no puede distinguir dónde terminan sus pesadillas y dónde comienza la realidad, y debe luchar contra las fuerzas externas y sus propios demonios internos mientras ella y sus amigos luchan por mantenerse con vida. ¿Sobrevivirán a Lake Of Death, donde el peligro acecha bajo la plácida superficie?.

Las estrellas de horror noruegas Iben Akerlie, Jacob Andersen, Schøyen, Jonathan Harboe, Sophia Lie y Elias Munk. Nini Bull Robsahm se sienta al timón como directora, realizando su versión de la historia a la que se le atribuye el haber traído el género de terror a Noruega.

Lake Of Death está basada en la popular historia de terror noruega De dødes tjern, que fue originalmente una popular novela publicada en 1942 y luego adaptada para el cine en 1958.

A pesar de la gran popularidad de la historia en su país de origen, la novela y la película de 1958 son menos conocidas internacionalmente.

Dónde terminan las pesadillas y dónde comienza la realidad

El relato contemporáneo de Nini Bull Robsahm es una oportunidad para introducir el texto que define el horror noruego al mundo.

Al ver Lake Of Death, sus orígenes como novela son inmediatamente evidentes. Desde los créditos de apertura y a través de cada toma, la película tiene una profundidad y peso que hace que el alcance de la película se sienta imposiblemente vasto.

Evoca, simultáneamente, la vibración de un antiguo cuento de hadas y un cuento de fantasmas de una fogata. En resumen, lleva el peso de una leyenda viviente. La presentación de la película se extiende hasta las leyendas del lago en su centro.

Una extensión del enorme alcance del Lake Of Death es una magnífica cinematografía. No es sorprendente, considerando que Robsahm trajo al ganador del premio de la Academia Bob Murawski, conocido por los grandes del horror como Army of Darkness y Drag Me to Hell, para editar la pieza.

Además, la decisión de rodar en 35mm sólo añade a la noción de que Lake Of Death es especialmente artística en su expresión.

Ver Lake Of Death, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Lake Of Death
Título original De dødes tjern
IMDb Rating 5.2 2 votos
TMDb Rating 5.4 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Deep Blue Sea 3
Blame
Paradox
Ghosts of War
Brightburn (El hijo)
Juliet, desnuda (Naked)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web