Lancaster Skies

Lancaster Skies

Reino Unido98 Min.PG-13
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

1943: Enfadado y afligido por la muerte de su hermano menor, el Teniente de Vuelo Douglas Miller, un as roto y solitario, que sobrevivió a la Batalla de Gran Bretaña, se transfiere al Comando de Bombarderos, decidido a llevar la guerra a los cielos sobre Alemania.

Continuar leyendo

Al llegar a su nuevo puesto, se le encomienda la poco envidiable tarea de sustituir al querido capitán de una experimentada tripulación de bombarderos Lancaster, que murió en acción unos días antes.

Luchando por vincularse con su nueva tripulación y obsesionado con su misión de hacer la guerra a cualquier precio, Douglas debe encontrar una forma de ganarse su confianza y superar sus demonios internos para convertirse en el líder que tanto necesitan.

Todos pensamos que la segunda mitad de la película era mejor que la primera. Como la mayor parte de la película se rodó en Lincolnshire, fue genial para mi marido y los suegros cuando reconocieron los lugares mostrados en la pantalla.

No hubo mucha acción a lo largo de la película, lo cual es de esperar ya que es sobre la Segunda Guerra Mundial. Creo que esto puede ser porque en realidad había mucho tiempo para los que participaban en los combates.

Tendrá que superar su pasado

Sin embargo, cuando los alemanes empezaron a disparar contra los Dambusters, podías ver a la gente saltando en sus asientos. A veces era difícil escuchar el diálogo entre los personajes en las escenas de la cabina sobre el rugido de los motores, pero supongo que se añade al realismo de la misma.

Tuve un momento de caída de mandíbula que se acercó bastante al final, pero no te lo voy a estropear. En general, disfrutamos de la película, que muestra con más realismo una instantánea de la Segunda Guerra Mundial de la perspectiva de la tripulación involucrada en los ataques aéreos de Dambusters.

La tensión entre el ejército y la RAF, aunque supuestamente del mismo lado, se retrató bastante bien. Realmente se sentía que la madre de Douglas tenía que evacuar a un hijo y luego ver a otro irse para participar en los combates.

Disfruté de Lancaster Skies y es genial ver una película de pequeño presupuesto (80.000 libras) online subtitulada.

Ver Lancaster Skies, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y guerra | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Lancaster Skies
Ver Película Descargar
Título original Lancaster Skies
IMDb Rating 5.6 7 votos
TMDb Rating 5.6 427 votos

Director

Callum Burn
Director

Reparto

Kris Saddler isCharlie Moore
Charlie Moore
Jeffrey Mundell isDouglas Miller
Douglas Miller
Vin Hawke isThomas Mayfield
Thomas Mayfield
Tom Gordon isAlfie Hammond
Alfie Hammond
Joanne Gale isKate Hedges
Kate Hedges
Josh Collins isHenry Smith
Henry Smith
David Dobson isGeorge Williams
George Williams
Steven Hooper isJames Parker
James Parker
Tina Hodgson isAnn Miller
Ann Miller

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Thor: Ragnarok
The Hitman’s Bodyguard (El otro guardaespaldas)
American Made (Barry Seal El traficante)
Ready Player One
American Pastoral
Yo, Daniel Blake

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web