Let It Snow

Let It Snow

Ucrania86 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Separada de su prometido después de colarse en una pendiente restringida, Mia, una snowboarder de paseo libre, debe sobrevivir no sólo contra la naturaleza, sino también contra el jinete de motos de nieve enmascarado y vestido de negro que busca su sangre.

Continuar leyendo

Reseña

¿Qué es exactamente lo que queremos de todas estas inofensivas comedias románticas inspiradas en la Navidad? (Eso incluye “Last Christmas”, otra comedia romántica inspirada en una canción de esta semana protagonizada por Emilia Clarke y Henry Golding, pero una mucho más gratificante, en mi libro).

Por lo que parece, queremos que los personajes encuentren calor en una persona o un propósito, un poco de virtudes navideñas y un poco de personalidad para cubrir todos los engranajes de estos productos extrañamente mecánicos.

Como una adición insípida a la tradición de las comedias románticas de Navidad, a “Let It Snow” le vendría bien mucho más oropel.

Adaptado del libro de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, “Let It Snow” del director Luke Snellin sigue a un grupo de estudiantes de último año de secundaria en una Nochebuena nevada, cada uno con algún vacío que llenar, o una vulnerabilidad que abordar.

Comedias románticas de Navidad

Son como versiones junior de prototipos de comedias románticas, como la introvertida Julie (Isabela Moner de “Dora y la Ciudad Perdida de Oro”), que sale con una famosa estrella del pop secretamente solitaria llamada Stewart (Shameik Moore de “Spider-Man: Into the Spider-Verse”), y le quita importancia a lo que otros considerarían un día de fantasía con él.

Al otro lado de la ciudad, el neurótico Tobin (Mitchell Hope de “Descendants”) quiere decirle algo a su amigo de la Sonic Youth, que lleva una camiseta y está enamorado desde hace tiempo del Duque (Kiernan Shipka, de “Escalofriantes Aventuras de Sabrina”), pero es demasiado tímido para hacerlo.

También está la frustrada Addie (Odeya Rush, de “Lady Bird”), que está tan atrapada en llamar la atención de su horrible novio que rechaza a su amiga Dorrie (Liv Hewson, de “Santa Clarita Diet”), que tiene sus propios problemas para enamorarse de una chica que no está fuera.

Puedes adivinar a dónde van todas estas historias, no es sólo el desenlace de la fiesta de Waffle House, organizada por el cursi DJ Keon, ese es el destino obvio, sólo desearás que intente ser más divertido y gracioso en el camino.

Let It Snow OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género thriller y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Let It Snow
Let It Snow
Let It Snow
Ver Película Descargar
Título original Let It Snow
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 5.2 196 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Andar. Montar. Rodeo.
Doctor Sleep (Doctor Sueño)
I Still See You
La Pequeña Traviesa
55 Pasos (55 Steps)
Un pliegue en el tiempo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web