Locusts

Locusts

Australia87 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El nombre y la portentosa tarjeta de título que describe la langosta australiana puede hacerte pensar en algún tipo de horror, como las pirañas o los monstruos de ocho patas, pero lo que obtienes es más prestado de las duras historias de detectives.

Continuar leyendo

Aunque Locusts evita mucha de la estética del noir, mantiene muchos de los temas: un protagonista con mala suerte, Ryan Black (Ben Geurens), con un pasado turbulento y un misterio por desentrañar, el alcoholismo, figuras de dicho pasado de dudosa fiabilidad y motivación, y por supuesto, para que sea buena pulpa, tiene que estar enraizada en experiencias reales.

Con este fin, la trama gira en torno al inoportuno regreso de Black a Serenity Crossing, un pequeño pueblo en medio de la nada de Nueva Gales del Sur, una comunidad afligida por minas secas y granjas más secas.

Volviendo para asistir al funeral de su menos recordado padre, con las principales vías de empleo evaporadas, encuentra la ciudad más hundida en las garras del alcohol y la violencia, doméstica y de otro tipo, que cuando huyó.

Un servicio mediocre y un difícil reencuentro con su hermano Tyson (Nathaniel Dean) más tarde, y Ryan descubre una herencia inesperada que lo pone en la mira de los prestamistas locales.

Las piezas en su lugar, se ve obligado a explorar los sórdidos clubes nocturnos y los hogares rotos de los bajos fondos de la Australia rural y vemos lo solo que se puede estar en un pequeño pueblo y las profundidades a las que la desesperación hace que la gente se hunda.

Dos hermanos separados se reúnen

El director Heath Davis y el escritor Angus Watts hacen un gran trabajo al transmitir cómo la pobreza y la desesperanza general devastan las ciudades regionales. Hace mucho para fundamentar la película en una realidad vivida y junto al inconfundible arbusto, hay realmente un sentido de lugar que pone un brillo australiano único en la pieza.

Todo parece decir que un noir en Australia no se trata de luces de neón y ciudades oscuras y dominantes, sino de cómo la tiranía de la distancia y un paisaje hostil pueden aislarte, a pesar de nuestras ilusiones de conexiones móviles ubicuas. Es una visión del mundo más agorafóbica, comparada con la claustrofobia habitual del género.

Las interpretaciones son muy completas y contribuyen a la sensación de base de la película. Geurens vende la persona de alguien que escapó de un pequeño pueblo y se siente incómodo al encontrarse de nuevo en un lugar del que tanto se esforzó por escapar.

Jessica McNamee, que algunos pueden reconocer de The Meg, proporciona una fuerte presencia en la pantalla que une los temas del distanciamiento familiar y la dislocación social. Dean interpreta a un borracho verdaderamente creíble que ha perdido la esperanza e incluso los estafadores de los pueblos pequeños exudan un tipo de amenaza realista.

Ver Locusts, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y crimen | 2019 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Locusts
Ver Película Descargar
Título original Locusts
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.3 397 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La LEGO Ninjago película
Blue Story
The Boy: La maldición de Brahms
The Nun (La Monja)
El Sacrificio de un ciervo sagrado
The Rental

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web