Los hermanos Sisters

Los hermanos Sisters

francia121 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

De todos los géneros cinematográficos, el Western es quizás el más difícil de reactivar sin daños: tanto si se juega demasiado a la brecha modernista como si se queda atascado en el clasicismo, la línea de la cresta es muy estrecha. Mientras un francés se aferre a ella, y el desafío adquiere una dimensión hercúlea.

Continuar leyendo

Hay que admitirlo desde el principio, Audiard suele salirse con la suya: porque su puntuación bucólica está bastante bien perforada, su primera foto es fría y lechosa y hace hermosos dibujos, y su casting crea perfectamente la ilusión.

En la bien probada partitura de una elegía para un mundo joven y ya decadente (“Este mundo es una abominación”, diría uno de ellos), los retratos están desencantados, la sangre estropeada por una paternidad bárbara, y el padre sustituto un mafioso que hace del asesinato la clave de su prosperidad.

Nada muy original, por lo tanto, pero Occidente nunca ha intentado realmente destacarse: más bien cavar un surco con una radicalidad cada vez más profunda. El inevitable modelo Ruthless está por supuesto en todas las retinas y, inevitablemente, causará daño a su supuesto heredero.

Una de vaqueros con risa

Pero otro elemento permite que la película atraviese temporalmente el juego: su narrativa. La caza, ya un poco compleja desde el principio, ya que persigue a un preso y al detective encargado de su seguimiento, opera sobre una narrativa alternativa que juega hábilmente con las elipses y los turnos de tiempo, desdibujando las huellas entre dos campos entre los que la frontera cambiará considerablemente.

Esta geometría variable, sustituyendo las piezas de valentía por decepciones y frustrando las interminables expectativas de enfrentamientos singulares, da un verdadero sabor a los intercambios. “Todos cambiaremos, no tenemos muchas opciones”, concluye uno de los protagonistas.

También habla de las postergaciones de un mundo que lucha, en 1851, por definir claramente su curso de acción, y en medio del cual los cambios son más desconcertantes que entusiastas: el error del principiante es respondido por la utopía, las ilusiones de un mundo moribundo por la ley del más fuerte.

La subrepticia escena en la que los dos aliados Warm y Morris juegan con sus iniciales en el logotipo, señalando que se puede leer al revés o al revés, dice en pocas palabras la reversibilidad de un período de transición en el que todo parece posible, pero nada tiene sentido todavía.

Ver Los hermanos Sisters, gratis OnLine. Pelicula completa del género Western y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Los hermanos Sisters
Título original The Sisters Brothers
IMDb Rating 7.1 39.645 votos
TMDb Rating 6.8 846 votos

Director

Reparto

John C. Reilly isEli Sisters
Eli Sisters
Joaquin Phoenix isCharlie Sisters
Charlie Sisters
Jake Gyllenhaal isJohn Morris
John Morris
Riz Ahmed isHermann Kermit Warm
Hermann Kermit Warm
Rebecca Root isMayfield
Mayfield
Allison Tolman isGirl Mayfield Saloon
Girl Mayfield Saloon
Rutger Hauer isThe Commodore
The Commodore
Carol Kane isMrs. Sisters
Mrs. Sisters
Hugo Dillon isDr. Crane
Dr. Crane

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Taxi driver
La Balada de Lefty Brown
Madame
The Florida Project
El caballero de las sombras
Blade of the Immortal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"