Lost Girls and Love Hotels

Lost Girls and Love Hotels

Sep. 18, 2020Japan97 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Margaret se encuentra en el brillante laberinto de Tokio por la noche y como respetada profesora de inglés de una academia de auxiliares de vuelo japonesa por el día.

Con poca dirección en la vida, busca el sentido con su compañera Inés en un bar japonés, bebiendo para recordar para olvidar y perdiéndose en encuentros amorosos de hotel con hombres que satisfacen un deseo fugaz.

Cuando se cruza con Kazu, un apuesto yakuza, se enamora de él a pesar del peligro y la tradición que dificulta sus posibilidades de estar juntos.

La seguimos a través de la luz y la oscuridad del amor y lo que significa encontrarse en el extranjero con un abandono juvenil.

Continuar leyendo

Reseña

Alexandra Daddario tiene un rostro maravillosamente expresivo y una presencia natural en la pantalla, y ha hecho su mejor trabajo en la televisión en vehículos como “True Detective” y “”American Horror Story” – pero ella entrega su mejor actuación hasta la fecha en la película “Lost Girls & Love Hotels”, un inteligente y sobrio thriller erótico psicológico que juega como “Looking for Mr. Goodbar” se encuentra con “Lost in Translation”.

Aunque claramente trabaja con un presupuesto limitado, el director William Olsson hace un excelente trabajo al adaptar la novela semi-autobiográfica de Catherine Hanrahan sobre un expatriado norteamericano que vive en Japón y casi se ahoga en el exceso de fiestas y encuentros sexuales anónimos y a veces peligrosos.

Un inteligente y sobrio thriller

La Margaret de Daddario consigue un trabajo enseñando inglés – bueno, en realidad sólo pronunciando frases en inglés – a aspirantes a auxiliares de vuelo en una escuela de Tokio, bajo la tutela vigilante y a veces juiciosa de una directora (Misuzu Kanno) que alberga una debilidad por Margaret porque ve un poco de su yo más joven en esta joven desorganizada y autodestructiva.

El director Olsson y el director de fotografía Kenji Katori bañan la película en oscuros y sexys tonos visuales mientras Margaret pasa sus noches con un par de compañeros expatriados, emborracharse y luego vagar por encuentros sexuales al azar – y es entonces cuando la psique herida de Margaret se eleva a la vanguardia, ya que insiste en que sus compañeros le den el gusto a su fetiche por los juegos bruscos de sadomasoquismo, incluyendo estrangularla hasta el punto de casi desmayarse.

Lost Girls and Love Hotels OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género thriller y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Ver Película Descargar
Título original Lost Girls & Love Hotels
IMDb Rating 4.6 530 votos
TMDb Rating 6.2 10 votos

Reproductores

  • Subtitulada
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mula (The Mule)
Una Noche en Bangkok
AK-47 (Kalashnikov)
The Old Man & the Gun
El Sacrificio de un ciervo sagrado
La buena esposa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web