Malicious

Malicious

USA90 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La película Malicious online subtitulada tuvo una buena cinematografía y una buena actuación. No recuerdo haber visto una historia similar en ninguna de las películas online HD de terror que he visto hasta ahora y he visto muchas, así que diría que algunos aspectos de la historia eran originales.

Continuar leyendo

Se habían tomado muchas ideas de películas completas online como Mirrors, The Unborn y otras películas sub online de terror comunes y corrientes, por lo que esas escenas sólo servían de relleno y no me asustaban en absoluto.

Malicious película online subtitulada gratis me dio escalofríos cuatro o cinco veces, así que no fue una completa pérdida de tiempo, pero no desarrolló el factor miedo tanto como podría haberlo hecho, lo cual es una verdadera decepción. La película online vose tenía el potencial de ser realmente aterradora y dejarte con un miedo duradero, pero en última instancia fue un fracaso.

Lo que podemos ver en Malicious online subtitulada

Lo que realmente me molestaba era el actor principal y la actriz (Bojana Novakovic). Aunque ofrecían buenas actuaciones, no tenían el aspecto que buscaban. Cuando miré sus expresiones faciales, no pude evitar bostezar, y esto es malo para una película online sub de terror que exige toda su atención.

Creo que el aspecto que tienen los actores y actrices es importante y pueden hacer que uno se enamore u odie de una película subtitulada y no ser capaz de explicar por qué se siente de esa manera. Los personajes tampoco estaban tan desarrollados como podrían haber estado.

Se nos podría haber contado mucho más sobre la hermana de la esposa, la entidad malvada y lo que realmente quería, sus motivos, la mujer misteriosa y su advertencia, los orígenes de la entidad y la caja, la razón de lo que hizo el marido al final de la película, etc.

En general, ver y descaragar la película Malicious online subtitulada se ve muy bien. Lo que vas a conseguir al ver esta película subtituada son unos cuantos escalofríos y desear que hubiera sido dirigida por Sam Raimi. Podría haber convertido esto en una película vose online de terror.

Ver Malicious, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Malicious
Malicious
Malicious
Título original Malicious
IMDb Rating 5.1 4.468 votos
TMDb Rating 6.4

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Guerra mundial Z 2
Tully
Day of the Dead: Bloodline
Sicario: El Día Del Soldado
Crooked House (La casa torcida)
Taking Earth

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"