Mamma Mia: Una y otra vez

Mamma Mia: Una y otra vez

USA 120 Min. PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Ver Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) online subtitulada como la continuación del popular y romántico musical del 2008, con más canciones de ABBA dignas de los gusanos de la oreja. Esta vez, Sophie (Amanda Seyfried), que está de luto por la inesperada muerte de su madre, Donna (Meryl Streep), reabre un hotel griego en honor de su madre.

Continuar leyendo

La película subtitulada HD también muestra a una joven Donna (Lily James) conociendo a los tres hombres que se convierten en los padres potenciales de Sophie. Al igual que el original, la secuela es una diversión espumosa, con algunas insinuaciones y actividad sexual (los fans ya saben que Donna tuvo tres encuentros sexuales en el mismo mes).

Pero se limita principalmente a besar, bailar y coquetear. Los personajes beben en pubs, restaurantes y fiestas, a veces actuando como borrachos. El lenguaje es infrecuente, pero incluye “hijo de perra”, “basura” y “Jesucristo” (como una exclamación).

La película Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) subtitulada gratis valora las amistades fuertes, la comunicación abierta, y seguir sus sueños; los temas también incluyen empatía y gratitud.

Una película sub HD maravillosa, canciones maravillosas. Apropiado para niños

Fuera de un puñado de encuentros sexuales implícitos en los que sólo va de ellos coqueteando en público, a mostrarlos encubiertos en la cama después, es muy infantil….

Esta es una de las raras veces en que la secuela es mejor que la original. Esta película está bien hecha, simple y llanamente. Todos los actores hicieron un gran trabajo interpretando….

Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) parece incluso mejor que el primero!

Ver Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) vose gratis, donde se sitúa unos cinco años después de los acontecimientos de la primera, con Sophie (Amanda Seyfried) planeando la gran reapertura de un bed and breakfast en Grecia tras la muerte de su madre, Donna.

Pero la apertura está amenazada por una tormenta y por el estrés de Sophie en relación con su marido, Sky (Dominic Cooper), que está considerando una lucrativa oferta de trabajo en Nueva York. La película sub completa de Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) es tanto una secuela como una precuela.

La mitad tiene lugar en el presente con Sophie, y la otra mitad se remonta a 1979, cuando una joven Donna (Lily James) se gradúa de la universidad, hace fiestas con sus mejores amigas, Rosie (Alexa Davies) y Tanya (Jessica Keenan), y decide viajar por el mundo.

Como Sophie intenta capturar el espíritu de su madre en el hotel, Donna se conecta con Harry (Hugh Skinner), Bill (Josh Dylan) y Sam (Jeremy Irvine) en el mismo mes, explicando por qué las versiones más antiguas de ellos mismos (Colin Firth, Stellan Skarsgard y Pierce Brosnan, respectivamente) podrían ser potencialmente el padre biológico de Sophie

Es totalmente innecesario, pero esta secuela/prequela de Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) pelicula subtitulada online es una diversión espumosa para aquellos que disfrutaron de la música original y la energía alegre. Definitivamente se echa de menos a Streep, pero regresa para un camafeo sorprendentemente conmovedor.

La historia del flashback protagonizada por James et al. es bastante entretenida, y es un placer ver las travesuras de la comedia de Christine Baranski y Julie Walters en la línea de tiempo anterior con Davies y Keenan.

Los tres muchachos retratan de manera creíble las iteraciones más jóvenes de Firth, Skarsgard y Brosnan, con Sam de Davies, en particular, dejando claro cuál de los hombres Donna consideraba realmente un socio potencial.

También hay que tener en cuenta que los actores más jóvenes tienen una voz mucho mejor que la de los padres mayores, aunque, una vez más, son las mujeres las que hacen el trabajo pesado.

La banda sonora de la película Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again) online HD subtitulada, esta llena de ABBA, incluye algunos títulos repetidos del original, como “Mamma Mia”, “Knowing Me,” “Knowing You”, “Dancing Queen” y “The Name of the Game”; la mayoría de las canciones adicionales son canciones menos conocidas de la banda B.

Pero hay un divertido número de “Waterloo” que tiene lugar en un restaurante francés con tema napoleónico, así como una interpretación perfectamente sincronizada de “Fernando” con Cher, que se convirtió en la abuela de Sophie. No es una exageración decir que esperas la mayor parte de la película a que Cher aparezca, pero ella lo vale.

Ver Mamma Mia! Una y otra vez (Here We Go Again), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Mamma Mia: Una y otra vez
Título original Mamma Mia! Here We Go Again
IMDb Rating 7.2 34.783 votos
TMDb Rating 7.6

Director

Ol Parker
Director

Reparto

Amanda Seyfried isSophie Sheridan
Sophie Sheridan
Lily James isYoung Donna Sheridan
Young Donna Sheridan
Christine Baranski isTanya Chesham-Leigh
Tanya Chesham-Leigh
Julie Walters isRosie Mulligan
Rosie Mulligan
Pierce Brosnan isSam Carmichael
Sam Carmichael
Colin Firth isHarry Bright
Harry Bright
Stellan Skarsgård isBill Anderson
Bill Anderson
Andy García isFernando Cienfuegos
Fernando Cienfuegos
Cher isRuby Sheridan
Ruby Sheridan

Servidores

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Desaparecido en Venice Beach
Del revés (Intensa-Mente)
The Square
Overboard (Un mar de enredos)
Entre dos maridos (The Wilde Wedding)
Snowden
Norman, el hombre que lo conseguía todo
My Little Pony: La película

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"