Mandy

Mandy

Belgica | USA122 Min.R
Tu voto: 0
7.5 6 votos

Sinopsis

Al igual que con su primera película, Rush, Omni Magazine y Beyond the Black Rainbow, inspirada en Cronenberg, de 2010, Mandy subtitulada online está ambientada en la fecha más futurista, el año 1983. Pero esta historia está un poco más impregnada de mitos demoníacos que de microchips.

Después de una lenta secuencia de crédito, amenizada con la preciosa canción de King Crimson Starless (no se oye un solo de guitarra de Robert Fripp en las películas con demasiada frecuencia), nos encontramos con Red (Nicolas Cage) y Mandy subtitulada conpleta.

Continuar leyendo

Están en una neblina de amor en su extraña cabaña en el bosque bajo cielos de color lava. Debaten cuál es su planeta favorito (hace un buen caso para Júpiter), la vemos dibujando y leyendo novelas de fantasía en una de las primeras camisetas de Mötley Crüe (eso es clave, porque antes de ser una banda de pelo, tenían más que un olor a Satanás para ellos).

Entonces, problemas. Una banda de motociclistas (¿o son hippies?) con un líder del complejo mesías (Linus Roache) empapado de espías alucinógenos para ver Mandy sub online HD. Sus súbditos helénicos la capturan y, cuando ella no se somete a sus avances (de hecho se ríe de su hombría), ella es prendida fuego mientras que Red, atada con alambre de púas, se ve obligada a observar. Aunque se le da por muerto, Red se libera y busca su venganza.

Si hubiera algo más en la trama te lo diría, te lo juro, pero este es realmente más sobre el estado de ánimo y, finalmente, la acción. En Mandy subtitulada gratis, la primera hora de la película vose completa es lenta y, me atrevería a decir, alucinante. Luego, la segunda mitad se adentra con orgullo en el territorio de “No puedo creer que soy lo que estoy viendo”.

O eres uno de los devotos o no lo eres, en Mandy subtitulada online HD.

Es una bendición mixta tener a Cage a la cabeza. Ciertamente es alguien que puede oler un hacha de aspecto extraño, escupir encantadoramente “bon mots” en los infiernos y animarse cuando inhala una enorme cantidad de cocaína de un fragmento de vidrio.

Pero hay momentos en los que se ríe sin querer. Esto no es para sugerir que Cosmatos y el guión del co-guionista Aaron Stewart-Ahn no tiene humor – tiene el anuncio de televisión de macarrones con queso más memorable de todo el cine – pero una larga escena de monstruos en un baño (con Cage en calzoncillos ajustados y una camisa con un tigre) está destinada a la meme-hood, aunque creo que quiere ser tomada en serio.

Pero esto es criticar la respuesta y no el texto en sí, que, si bien es extremadamente sencillo, exuda artesanía a cada paso. La partitura de sintetizador de Jóhann Jóhann Jóhannsson y la cinematografía saturada de color de Benjamin Loeb ofrecen la promesa de todas las grandes tapas de cajas VHS pintadas de los años ochenta.

Efectos delicados, se ven el la película Mandy subtitulada online españoly latino, como una secuencia de toma con el brillo de un monitor CRT, las voces lentas cuando Red alcanza su forma final y un uso sublime de las fuentes (¡y una tarjeta de título principal que no aparece hasta una hora después!) son pura hierba gatera para los fetichistas de este medio.

Ver Mandy, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y terror | 1987. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Mandy
Mandy
Mandy
Mandy
Mandy
Mandy
Título original Mandy
IMDb Rating 6.7 7.325 votos
TMDb Rating 6.4

Director

Reparto

Nicolas Cage isRed Miller
Red Miller
Linus Roache isJeremiah Sand
Jeremiah Sand
Ned Dennehy isBrother Swan
Brother Swan
Olwen Fouéré isMother Marlene
Mother Marlene
Richard Brake isThe Chemist
The Chemist
Bill Duke isCaruthers
Caruthers
Line Pillet isSister Lucy
Sister Lucy
Clément Baronnet isBrother Klopek
Brother Klopek
Alexis Julemont isBrother Hanker
Brother Hanker

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Last Flag Flying (La última bandera)
Open Water 3
Un pliegue en el tiempo
10×10
Birthmarked
Doble traición (Backstabbing for Beginners)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"