Mejor que nunca

Mejor que nunca

May. 09, 2019Reino Unido91 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

“Poms” es claramente uno de ellos al representa a esas mujeres jubiladas que deciden participar en una competencia de porristas. El campo es sencillo pero eficaz y rápido para ofrecernos una bella comedia dramática alternando risas de la brecha entre esta práctica bastante deportiva y estas señoras con cuerpos y lágrimas más flexibles gracias a una observación sobre el hecho del envejecimiento y la enfermedad.

Continuar leyendo

Sin embargo, “Poms” está más en el camino del humor que en el aspecto dramático o incluso social. Que la película online subtitulada no sea muy conmovedora (excepto por una bella escena de amistad en una cama de hospital) no es un defecto en sí mismo.

Por otra parte, es un poco desafortunado que no vaya más allá del lado social y psicológico del fin de la vida. Nos hubiera gustado tener personajes más encarnados y consideraciones más profundas sobre estos centros para ancianos ricos o sobre el sentimiento de muerte o enfermedad.

Es divertida la película

Zara Hayes, cuya primera película subtitulada, aprovecha la energía comunicativa de sus protagonistas y la frescura de su tema. Y tienen energía, la tienen en abundancia para vender a estos 60 años en la locura. Las ocho actrices están motivadas y sus pasos de baile y peregrinaciones son realmente divertidos y hasta francamente divertidos.

Si Diane Keaton todavía parece haber desempeñado el mismo papel durante los últimos diez años, el bromista de “Poms” es sin duda Jackie Weaver. La actriz, descubierta en la película australiana “Animal Kingdom” en una matriarca despiadada, interpreta aquí a una abuelita animada y orientada al sexo que eclipsa a todos los demás personajes.

Además, aparte de estos dos protagonistas, las otras abuelas son muy pocas buscadas. Apenas hay siluetas. Ver el nombre de Pam Grier (la inolvidable Jackie Brown de Tarantino) en la factura cuando le sobran diez líneas es frustrante.

Las funciones de apoyo deberían haber sido más exhaustivas. En cuanto a la producción, es lo más perezosa posible, si no desagradable, y se ve y revisa el marco en el que se establece el escenario. Al mismo tiempo, es difícil innovar realmente en este tipo de proyectos.

Sin embargo, todo esto es muy agradable y la mejilla de estas abuelas locas es un verdadero soplo de aire fresco que es agradable de ver, hasta el esperado y exitoso final de la competición. En definitiva, una película sobre las personas mayores que es divertida y para todas las edades y que te hará sonreír.

Ver Mejor que nunca, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Mejor que nunca
Mejor que nunca
Título original Poms
IMDb Rating 5.7 3.097 votos
TMDb Rating 6.1 474 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
The Debt Collector
Palm Swings
Out of Blue
This Beautiful Fantastic
Cars 3

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"