Men in Black: International

Men in Black: International

USA115 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.5 4 votos

Sinopsis

Hace más de 20 años, todos los extranjeros estaban llegando a los Estados Unidos, pero 20 años después, nadie se hace ilusiones sobre Estados Unidos, ni siquiera ellos, y bueno…. todos se han dado cuenta de que un planeta no es sólo un país, la acción de la película pasa a los primos: los ingleses y los franceses.

Continuar leyendo

La primera porque los estudios probablemente recordaron que James Bond no es un yanqui, y en casa porque obviamente los estadounidenses todavía se preguntan cuál era el sentido de esta curiosa cosa de metal que pusimos en medio de un gran jardín parisino: la Torre Eiffel.

De ahí vendrá toda la historia: Porque Men In Black International es ante todo Men In Black London (incluso la persona que se supone que dirige la oficina de Nueva York es inglesa). Porque desde donde están, tienen acceso a otros territorios (Francia, Marruecos, Italia…), confesando más o menos voluntariamente, que cuando eres americano, no te importa nada más que Estados Unidos. A menos que sea para ir a un período de prueba, como la heroína.

También es un poco como Men In Black France, vamos, ya que la Torre Eiffel y la historia que se le ha atribuido son importantes. Y luego están los gemelos después de todo. Ellos son los malos. En resumen, recurrir a Francia e Inglaterra es un método bastante eficaz de retirada y no deja que el público estadounidense lo recoja.

En cuanto a un nuevo dúo para hacerse cargo de la franquicia, de nuevo una buena idea. Podemos sentir que el dúo Tessa Thompson/Chris Hemsworth probó en Thor: Ragnarok, fue una bendición. A Hemsworth le encanta la comedia, se nota, le sienta bien, y Thompson, que ya tiene una sólida carrera, no es una ninfómana destinada a hacer el amor de manera estúpida. Ella tiene la garantía de enviar el balón de vuelta a Hemsworth.

La franquicia se levanta

El resto del casting hace el trabajo perfectamente, seguimos descubriendo criaturas con la misma frescura que la primera, y la acción nunca es estática. La trampa era, por supuesto, continuar con una franquicia que creíamos que habíamos perdido tras el fracaso del 3º, o cómo heredar sin llevar la bola y la cadena.

Es bastante exitoso. Aunque nunca se menciona realmente, los homenajes están presentes (nos encontramos con el perro Frank, las pequeñas criaturas del correo, y rápidamente vemos una pintura que representa a Will Smith y Tommy Lee Jones). Sutileza.

Si Tommy Lee Jones era un agente experimentado, eficiente y frío, Hemsworth es su antítesis: experimentado y eficiente pero no sin rotura, y sobre todo diletante, no inspira confianza, demasiado frívola….

Mientras que el personaje de Tessa Tompson es el espectador que va a ver el MIB: ella ya conoce la existencia del MIB, pero todavía tiene todo por descubrir, tiene un serio deseo de ver E.T., de conocer todos los misterios del universo, y sobre todo ella es la que es eficaz.

Por lo tanto, podemos concluir con esta observación que el nuevo MIB retoma lo que ya sabemos, pero redistribuye las tarjetas útiles, sin preocuparnos por la engorrosidad que había socavado la franquicia. Sin embargo, no estoy seguro de que sea suficiente para impulsar realmente la franquicia.

Ver Men in Black: International, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficciónacción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Men in Black: International
Título original Men in Black: International
IMDb Rating 5.7 29876 votos
TMDb Rating 5.9 528 votos

Director

F. Gary Gray
Director

Reparto

Liam Neeson isAgent High T
Agent High T
Rafe Spall isAgent C
Agent C
Kumail Nanjiani isPawny (voice)
Pawny (voice)
Jess Radomska isSpike - Alien
Spike - Alien
Viktorija Faith isJellyfish Alien
Jellyfish Alien
Ania Sowinski isAlien Boss Wife
Alien Boss Wife

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Dune
Campamento alienígena
The Isle
The Hurricane Heist
Beast of Burden
From a House on Willow Street

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"