Mercy Black

Mercy Black

Mar. 31, 2019USA87 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La escalofriante película subtitulada Mercy Black completa del guionista y director Owen Egerton se sitúa 15 años después de que un trío de niños supersticiosos y peligrosamente crédulos hicieran un oscuro sacrificio a un espíritu forestal.

Continuar leyendo

La película vose HD trata sobre todo del arrepentimiento de una mujer adulta por ese error tonto de adolescente, aunque Egerton no deja que sus temas más serios se interpongan en el camino de ahuyentar a los bejesus de su público. El resultado es una película sub que es un riff mucho mejor sobre la leyenda urbana del “hombre delgado” que el terrible thriller de 2018 del mismo nombre.

Daniella Pineda protagoniza el papel de Marina Hess, que ha pasado toda su vida adolescente y adulta en una institución después de participar en un ritual de sangre con la intención de ganar el favor de un monstruo enmascarado, apodado Mercy Black.

Ahora un psiquiatra (interpretado por Janeane Garofalo) ha convencido finalmente a Marina de que la criatura era simplemente una ilusión compartida, liberándola para ir a vivir con su hermana Alice (Elle LaMont) y su sobrino Bryce (Miles Emmons).

Poco después de que Marina regresa a casa, se da cuenta de que todavía enfrenta consecuencias por toda la debacle de Mercy Black. Gracias a Internet, las sucesivas generaciones se han obsesionado con la noción de su demonio flacucho. “Le trajiste al mundo una nueva pesadilla”, comenta Will (Austin Amelio), el verdadero amigo fanático de Alice.

Es buena la pelí sub Mercy Black HD

Marina considera volver a visitar su obsesión de niña con lo sobrenatural, para probar que todo era falso y para purgarlo de la Tierra de una vez por todas. Pero cuanto más investiga su propio pasado, más la persiguen las visiones de Mercy Black que la incitan -y lo que es peor, a su joven sobrino- a hacer cosas terribles.

Toda la premisa de horror de la “bestia cuyo nombre no debe ser invocado” es probada y verdadera; y aunque Egerton no hace nada revolucionario con ella, tampoco la estropea. Al ver y descargar Mercy Black subtitulada online vemos un aspecto adecuadamente espeluznante, enfatizando todos los rincones oscuros donde algo malévolo puede estar al acecho.

También tiene un desempeño uniformemente fuerte, especialmente por parte de la simpática y atractiva Pineda, y de Lee Eddy como la excéntrica maestra de la escuela primaria de Bryce.

La película sub Mercy Black online gratis, es angustiosa en todo momento, pero especialmente aterradora en los últimos 20 minutos, cuando Marina se da cuenta de que incluso si desacredita el mito de Mercy Black, eso no necesariamente la mantendrá a ella o a su familia a salvo de todos los locos que hay por ahí.

Esa es una de las razones por las que este tipo de historias de fantasmas funcionan tan bien, al menos cuando están hechas con la clase de “no ver esto antes de acostarse”, la misericordia de “Mercy Black subtitulada”.

Estas películas vose HD sugieren que todo lo que se necesita para perder un mal imparable en el mundo es un poco de curiosidad inocente…. o presionar “play” en el video equivocado en Internet.

Ver Mercy Black, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y misterio | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Mercy Black
Título original Mercy Black
IMDb Rating 5.1 2.546 votos
TMDb Rating 4.7 112 votos

Director

Owen Egerton
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Con amor, Simon
American Satan
La revolución silenciosa
Tierra quemada (Scorched Earth)
The Executioners
The Vanishing of Sidney Hall

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"