Mientras estés conmigo

Mientras estés conmigo

Mar. 12, 2020USA115 Min.PG
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Cuando el músico Jeremy Camp (KJ Apa) ve a Melissa Henning (Britt Robertson), es amor a primera vista. Pero ya tiene una especie de relación con el héroe musical de Camp.

Mientras él trata de ganársela y al mismo tiempo es respetuoso con su amigo, la pareja finalmente aprende que hay un obstáculo mucho más duro en su camino. La película es una adaptación de la autobiografía de la superestrella de la música cristiana.

Continuar leyendo

Esta historia de amor tiene el corazón hinchado de El diario de Noa, los giros inesperados de una novela de Nicholas Sparks, y la angustia de La falla en nuestras estrellas: La prueba es su caja de pañuelos agotada. Lo que eleva a Mientras estés conmigo es que es verdad.

Si no lo fuera, sería demasiado sensiblero y exagerado para aceptarlo como realidad. Pero Camp ha estado contando esta historia en los conciertos durante años, y los eventos realmente le sucedieron a él y a su primera esposa, Melissa.

La mayor parte de la historia tiene lugar en el Colegio Bíblico del Condado de Orange al que Jeremy y Melissa asistieron, y no hay un personaje turbio aquí.

Estos chicos hacen lo correcto, se esfuerzan por tomar buenas decisiones, y son grandes modelos a seguir. Hay un momento en el que sus acciones son hirientes para alguien pero es fácil apreciar que al menos sus corazones estaban en el lugar correcto.

La historia real de la música cristiana Jeremy Camp

Sí, Jeremy y Melissa pueden ser demasiado buenos para ser verdad (y, en realidad, ¿quién les envidiaría la perfección?), pero son el tipo de personas con las que a la mayoría de los padres les gustaría que sus hijos pasaran tiempo.

Esta es una película basada en la fe, y es una victoria para la comunidad creativa cristiana. Un trágico romance biopic centrado en la música para jóvenes adultos es un enfoque brillante: I Still Believe mezcla A Walk to Remember con Rocketman.

Y felicitaciones a los directores Andrew y Jon Erwin por tener el autocontrol de no hacer la película sobre el estatus de estrella ascendente de Camp, en cambio, dejando que eso ocurra sutilmente en el fondo.

La película está muy bien rodada… si tan sólo pudiéramos vivir en un mundo iluminado por el cinematógrafo Kristopher Kimlin. Desde los personajes que se deleitan en una habitación soleada hasta una neblina de humo que atraviesa la ventana, Kimlin puede haber inventado un filtro de “Dios”.

Apa y Robertson son maravillosos juntos, y el co-protagonista Gary Sinise exhibe una facilidad natural. Aunque al guión le vendría bien un poco de empuje, en general, está a la par de la mayoría de las películas románticas.

Ya puedes ver la película, Mientras estés conmigo | 2020, del género drama y musica, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Mientras estés conmigo
Mientras estés conmigo
Mientras estés conmigo
Mientras estés conmigo
Mientras estés conmigo
Mientras estés conmigo
Ver Película Descargar
Título original I Still Believe
IMDb Rating 6.6 5,691 votos
TMDb Rating 7.8 524 votos

Director

Jon Erwin
Director

Reparto

K.J. Apa isJeremy Camp
Jeremy Camp
Britt Robertson isMelissa Henning
Melissa Henning
Nathan Parsons isJean-Luc Lajoie
Jean-Luc Lajoie
Gary Sinise isTom Camp
Tom Camp
Shania Twain isTerry Camp
Terry Camp
Reuben Dodd isJosh Camp
Josh Camp
Melissa Roxburgh isHeather Henning
Heather Henning
Tanya Christiansen isJanette Henning
Janette Henning

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Arizona
Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper
Witches in the Woods
Nathan’s Kingdom
Historias de miedo para contar en la oscuridad
Guests

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web