Monstrous

Monstrous

USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Sylvia (Anna Shields), una solitaria veinteañera, va en busca de respuestas después de que su mejor amiga desaparezca misteriosamente. La búsqueda de la joven lleva a su Whitehall, NY. Whitehall, conocido por los avistamientos de Pie Grande, es un pueblo de Adirondack.

Continuar leyendo

Alex (Rachel Finninger), que acompaña a Sylvia en su viaje, tiene sus propias razones para visitar el pequeño pueblo apartado. Sylvia, persistente en su búsqueda, pronto descubre algo enorme acechando en el bosque.

Las sorpresas inesperadas vienen en muchas formas y tamaños. No todas son buenas. A pesar de este punto, tomando en cuenta la premisa del Monstruo dirigido por Bruce Wemple, hay algo notablemente refrescante en esta película de terror que muchos aficionados de un género específico podrían encontrar entretenido.

Anna Shields, también responsable de la escritura del guión de la película online subtitulada, lidera un elenco que incluye a Rachel Finninger, Grant Schumacher, Hannah McKechnie, Catharine Daddario, Dylan Grunn, Peter Stray, Rick Montgomery Jr, y Thomas Brazzle.

Hay algo ahí afuera

No hay nadie mejor equipado para entender al personaje principal que la persona que escribió el guión. Además de que la producción encaja perfectamente en el subgénero de horror monstruoso, hay suficientes pruebas que nos apuntan a una película no estereotipada de amigos.

A diferencia de otras películas subtituladas de descripción similar, reconociendo que es una producción de bajo presupuesto, cada centavo vertido en Monstrous se contabiliza en la pantalla.

Si las excepciones llevan a la gente a pensar que puede haber una criatura barata que recuerda a las que se ven en la tercera temporada de Star Trek: The Original Series, aunque hay una criatura monstruosa, es mucho mejor de lo que la mayoría de la gente podría haber imaginado.

Bajo presupuesto no siempre significa barato y alegre. Monstruoso, a diferencia de otras películas categorizadas en el mismo género, mucha inteligencia se dedicó a hacer de esta película una realidad.

Ver Monstrous, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Monstrous
Monstrous
Ver Película Descargar
Título original Monstrous
IMDb Rating 4.5 4 votos
TMDb Rating 5.2 396 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Life of the Party
Torpedo U-235
The Final Wish
12 Strong (12 valientes)
Follow Me (No Escape)
In Full Bloom

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web