Mortal Engines

Mortal Engines

Nueva Zelanda | USA128 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Curiosidad de este fin de año, la película Mortal Engine (Maquinas Mortales) online subtitulada completa toma prestado tanto de Miyazaki y su castillo itinerante como de Julio Vernes y su universo retro futurista en el origen de Steampunk. Pero también podría ser otra versión de Mad Max donde grupos de humanos nómadas compiten por los últimos recursos terrestres.

Continuar leyendo

Sí, habrás comprendido que la película Mortal Engine (Maquinas Mortales) subtitulaa online gratis HD es un alegre patchwork postapocalíptico que busca diferenciarse de las producciones actuales pero que, en algunos aspectos, se une a muchos clásicos de su género, desde Waterworld hasta Terminator.

Los aficionados a la ciencia ficción lo encontrarán interesante, ya que la película subtitulada está protagonizada esencialmente por Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos, el primer vengador de América), siempre tan magistral con su dicción teatral y su voz profunda, perfecta para interpretar a un Bad Guy a la vez secreta y ambigua.

Pero más allá de esta actuación esperada y de todos los artefactos visuales de Weta, la compañía de efectos especiales de Peter Jackson, ver y descargar Mortal Engine (Maquinas Mortales) película online subtitulada no brilla con la actuación del elenco restante. El personaje principal, el doble de Justin Trudeau, es un poco demasiado suave, incluso franco como un Frodo. Se enfrentará a ella una puta con la cara magullada, pero que también tiene dificultades para expresar la supuesta grandeza de su carácter.

Es buena la pelí Mortal Engine online sub HD

El póster al estilo Albator no cambiará nada, y puede ser la debilidad de la historia, una nueva e improbable historia de amor que resulta de un malentendido. La verdadera sorpresa está en los segundos cuchillos, una estrella andrógina del rock asiático que se cierne sobre su basura de alta tecnología, o un cyborg con un destino trágico a medio camino entre la criatura de Frankenstein y el T-800.

Sin embargo, la aventura de la pelí Mortal Engine vose online HD está aquí, tenemos derecho a batallas dantescas entre megápoles rodantes, a veces volando o más clásicamente detrás de una pared, a través de paisajes devastados que recuerdan las tierras del medio ambiente……

Un concepto bastante absurdo, una especie de alegoría de los posibles excesos del mundo moderno, opuesto al camino de la Duna de las civilizaciones con diversas obsesiones, y que parece confundirse con los últimos videojuegos de conquista del mundo.

Nos preguntamos si el ojo de Sauron no reaparecerá y nos recordará el aliento épico de otra franquicia, pero de Miyazaki y Jules Vernes, faltará una nota poética para resaltar el conjunto.

Ya puedes ver la película, Mortal Engine (Maquinas Mortales), del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descarga Torrent y Mega HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

 

Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Mortal Engines
Título original Mortal Engines
IMDb Rating 6.5 11,120 votos
TMDb Rating 6.0 591 votos

Director

Reparto

Hera Hilmar isHester Shaw
Hester Shaw
Robert Sheehan isTom Natsworthy
Tom Natsworthy
Hugo Weaving isThaddeus Valentine
Thaddeus Valentine
Jihae isAnna Fang
Anna Fang
Ronan Raftery isBevis Pod
Bevis Pod
Leila George isKatherine Valentine
Katherine Valentine
Patrick Malahide isMagnus Crome
Magnus Crome
Colin Salmon isChudleigh Pomeroy
Chudleigh Pomeroy

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La isla de los monstruos (Isla Calaca)
Show Dogs (Superagente canino)
El último disparo (First Kill)
Await Further Instructions
Aladdín
Misión imposible 6: Fallout

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"