Muñeco Diabólico

Muñeco Diabólico

More than a toy... he's your best friend.Jun. 19, 2019Canada90 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Personalmente, Muñeco Diabólico de 2019 ha tenido mucho éxito. Inteligentemente, el director ha apostado por el reinicio en lugar del remake, lo que le permite innovar. Buddi/Chucky tiene una “cara” muy expresiva con múltiples matices, muy diferente a la de Chucky.

Continuar leyendo

Otra singularidad, aunque también peligrosa, es que la muñeca “cabotine” de 2019 es menor que la añada original y la expresión de su rostro es a menudo melancólica. Buddi sabe cómo ser gracioso cuando elige el nombre de Chucky solo como un adulto, un guiño a la película subtitulada de referencia o cuando Andy le pide a su muñeco que adopte expresiones faciales aterradoras para mantener alejado a Shane, el amante de su madre.

En general y considerando la evolución del FX en los últimos 30 años, la cara de Buddi tiene más emociones que la cabeza de Chucky en 1988.

La evolución malvada del muñeco es más matizada aquí que en la película original. En este último, el asesino Charles Lee Ray había invertido el cuerpo de la muñeca Chucky siguiendo el rito vudú Damballa y el objetivo de su búsqueda asesina era dejarlo para invertir un ser carnal.

Un Reboot y un remake sin remake

Si el potencial de maldad paramétrica de Buddy/Chucky está intacto porque está programado deliberadamente por un trabajador desesperado del otro lado del mundo, es razonable pensar que la secuencia de eventos – y las desgracias – que la muñeca y Andy experimentarán transformarán gradualmente a Buddy/Chucky en una criatura asesina y sádica.

Un signo de los tiempos, el juego de niños 2019 conecta a su muñeco con el mundo contemporáneo conectado. El director encuentra un entorno ideal que permite a Buddi/Chucky dañar eficazmente a su entorno y a aquellos que quiere ver desaparecer sin necesidad de usar espadas (coche conectado, grabadora de audio y vídeo conectada al mundo que le rodea….).

Otra novedad con respecto al original, esta nueva versión presenta un muñeco que constantemente reclama una amistad exclusiva e incondicional con Andy, por lo que la familia y los amigos son sólo inconvenientes que deben ser eliminados. Sintiéndose traicionada al final de la película, el muñeco volverá su ira contra Andy. Una vez más, esta nueva versión se aleja de la película de 1988.

Ver Muñeco Diabólico, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Muñeco Diabólico
Título original Child's Play
IMDb Rating 6.1 17 votos
TMDb Rating 5.9 924 votos

Director

Reparto

Mark Hamill isChucky (voice)
Chucky (voice)
Aubrey Plaza isKaren Barclay
Karen Barclay
Brian Tyree Henry isDetective Mike Norris
Detective Mike Norris
Gabriel Bateman isAndy Barclay
Andy Barclay
Hannah Drew isDisappointed Customer
Disappointed Customer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Alien 1, el octavo pasajero
How High 2
The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)
Train to Busan
La bruma
Suburbicon

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web