Captive State (Nación cautiva)

Captive State (Nación cautiva)

USA110 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

Una historia de una invasión alienígena tratada de una manera original. Aquí hay muy pocas escenas de acción como en la mayoría de las películas que explotan el mismo tema. La película prefiere explorar la atmósfera general de las poblaciones, las relaciones entre los individuos, cómo se siente esta invasión, pero también los medios para contrarrestarla.

Tenemos la impresión de ver un verdadero thriller de espías en un contexto de invasión alienígena, es muy exitoso. También hay todo un aspecto de conspiración entre humanos y alienígenas, y es interesante notar que no se sabe mucho acerca de estos alienígenas, lo que hacen y cuál es su propósito.

Las apariciones extraterrestres son similares a las películas de terror, las vemos muy poco y a menudo aparecen de una manera horrible. Estas apariciones son opresivas, casi espeluznantes.

Si a esto añadimos la atmósfera grisácea, casi desesperada, presente en toda la película, tenemos la pequeña mezcla perfecta que funciona a la perfección. No puedes esperar una película donde un héroe salva el mundo, aquí nos centramos en varios personajes.

Ver Captive State (Nación cautiva), gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Captive State (Nación cautiva)
Captive State (Nación cautiva)
Captive State (Nación cautiva)
Captive State (Nación cautiva)
Título original Captive State
IMDb Rating 6.4 18.432 votos
TMDb Rating 5.9 537 votos

Director

Rupert Wyatt
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Chronicles of Riddick: Furia
Ant-Man y la Avispa
Terminator 6
The Padre
Prospect
River Runs Red

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"