¿No es romántico?

¿No es romántico?

USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Las minorías tienen cada vez más derecho a sus propias comedias románticas personalizadas como la película ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) online subtitulada completa. No juzguemos esta moda, no es la meta, sino lo que ella da a luz. Tuvimos algunos para la audiencia afroamericana, para la audiencia hispana, para la audiencia gay e incluso para la audiencia china (ver el cartón americano de “Crazy Rich Asians” del verano pasado).

Hollywood continúa en esta vena potencial de dólares fáciles al ofrecer una comedia romántica con una persona con sobrepeso con este “¿No es romántico? subtitulada”de un trabajo agradable. Después de que Melissa McCarthy haya aparecido en muchas películas.

Ahora le toca a Rebel Wilson protagonizar una película subtitulada online HD de este género con sus formas y astucia, el segundo protagonista de éxitos recientes como “The Hit Girls”. La verdadera buena idea de esta comedia sentimental y lo que le permite destacarse de la multitud es deconstruir suavemente el género que ilustra.

Un poco como en “L’Amour extra-large” de los hermanos Farrelly estrenada hace casi veinte años, una de las pocas comedias románticas con una persona bien formada como protagonista, que tomó el género a la inversa con malicia, esta película, estrenada en el momento oportuno el día de San Valentín, desvía gustosamente los códigos y los clichés tan marcados de los rom-coms.

Es buena la pelí ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) HD online sub

Y el género pasó por el molino con un placer jubiloso durante una hora antes de caer relativamente en la línea al final con una moral comprensiva sobre la autoaceptación. Después de eso, no pediremos demasiado, todavía estamos en una comedia romántica, aunque flirtee suavemente con la exitosa y nunca calumniosa parodia de sus muchos y gloriosos ancianos.

En realidad no hay ninguna película vose online HD en la mira, es el género en su conjunto el que se toma desprevenido. Y eso está en la mayoría de las secuencias, buen punto y hay algo de lo que reírse.

Porque sí, al ver y descargar la película ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) online subtitulada nos reímos a menudo con esta Nathalie que llega a un mundo que es un poco demasiado perfecto, suave y estúpido. El análisis es bueno y los resortes de este tipo de película están bien analizados, aunque nos hubiera gustado algo aún más impertinente y atrevido. Todo esto es demasiado amable.

El final feliz no es demasiado dulce rosa y termina con un acto de comedia musical bien enviado (todos como los otros dos que lo precedieron). Rebel Wilson es una buena matanza cómica y la película ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic) subtitulada online gratis tiene que ser corta y rítmica para no molestar al público. Así que, no demasiadas tonterías, gags bien hechos y divertidos y un contrapunto divertido y juguetón al género del Día de San Valentín, ¡nos lo llevamos!.

Ver ¿No es romántico? (Isn’t It Romantic), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2019. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

¿No es romántico?
¿No es romántico?
¿No es romántico?
¿No es romántico?
Título original Isn
IMDb Rating 6.2 10.396 votos
TMDb Rating 6.5 511 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Comedian
Dead Water
Jeepers Creepers 3
Stuber
St. Agatha
The Banana Splits Movie

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"