El secreto de las abejas

El secreto de las abejas

Some secrets are too powerful to keepMay. 03, 2019Reino Unido106 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.3 4 votos

Sinopsis

A pesar del gran talento que implica, esta película tiene una absurda mezcla de pass-agg, un asunto ingenioso y tímido adaptado de la novela de Fiona Shaw de 2009 y dirigido por Annabel Jankel. Se trata de un amor prohibido visto a través de los ojos incomprensivos y luego semicomprensivos de un niño en ese país extranjero que LP Hartley ha descrito famosamente: el pasado.

Continuar leyendo

El escenario es una ciudad pellizcada y desaprobada en la Escocia provincial de los años 50, donde Charlie Weekes es un chico solitario con unos pantalones cortos desgarradores y una mochila escolar. Gregor Selkirk lo interpreta y Billy Boyd se encarga de su voz en off, mirando hacia atrás a los acontecimientos trascendentales de su infancia.

La madre de Charlie, Lydia (Holliday Grainger), está separada de su abusivo esposo. Establece una relación no tan secreta con el médico del barrio, Jean (Anna Paquin), que es un apasionado idealista del recién nacido NHS. Pero algunos tipos de mente estrecha y homofóbicos en la comunidad no están contentos, y el principal entre los que desaprueban la situación es la supervisora de la fábrica Pam (una actuación ferozmente severa de Kate Dickie).

El amor prohibido

Charlie se siente fascinado por el hecho de que Jean tenga abejas, y la película online subtitulada muestra de una manera interesante cómo estas abejas y su misteriosa mente de colmena se convierten en símbolos de fuerzas naturales no reprimidas, su enjambre en un ecosistema de cooperación y aceptación. Pero en el tercer acto de la película, estas abejas se convierten milagrosamente (y un poco extrañamente) en agentes de rescate y venganza.

Por supuesto, esto podría ser simplemente una representación de cómo la memoria proporciona un reordenamiento poético de los hechos. Pero hay algo estridente y poco convincente en el duro realismo de la vida local y el pegajoso realismo mágico de estas maravillosas abejas, y percibimos un olor a jamón y tonterías en el drama mismo.

Ver El secreto de las abejas, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
El secreto de las abejas
Ver Películas Descargar Película
Título original Tell It to the Bees
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 6.5 69 votos

Director

Reparto

Anna Paquin isJean Markham
Jean Markham
Holliday Grainger isLydia Weekes
Lydia Weekes
Emun Elliott isRobert Weekes
Robert Weekes
Lauren Lyle isAnnie Stock
Annie Stock
Gregor Selkirk isCharlie Weekes
Charlie Weekes
Kate Dickie isPam Stock
Pam Stock
Billy Boyd isOlder Charlie (voice)
Older Charlie (voice)
Lauren Boyle isChanting Girl 1
Chanting Girl 1

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Crooked House (La casa torcida)
Félicité
Malibu Road
Desayuno con diamantes
Cocoon
The Huntress: Rune of the Dead

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web