Onze Jongens in Miami

Onze Jongens in Miami

Netherlands115 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Our Boys in Miami es la secuela de la primera película de Our Boys. Esta película está dirigida de nuevo por Johan Nijenhuis, que también dirigió la primera parte.

En la película la stripper Jorrit (Jim Bakkum) vuelve a estar soltera y junto con su amigo Bas (Martijn Fischer) se le ocurre la idea de abrir un club de striptease en Miami.

Continuar leyendo

El edificio que querían usar para cambiarse a su nuevo club de striptease resulta ser una gran ruina. Junto con sus amigos, los dos tienen que ver primero la ruina transformada en un edificio adecuado para convertirlo en un club de striptease.

Durante la reconstrucción se enteran de que se enfrentan a la competencia del departamento local de striptease y amor de un hombre llamado Rey Pablo Ramírez (Jason Cerda).

A pesar de esta competencia, los chicos no abandonan sus esperanzas y planes y continúan con su reconstrucción para poder empezar su propio club de striptease.

Durante la renovación Jorrit conoce a Lola (Eva van de Wijdeven), quien, al igual que Jorrit, también viene de los Países Bajos y es una stripper, pero con el rey Pablo. De esta manera, el Rey Pablo se convierte para Jorrit no sólo en un competidor en el campo del trabajo, sino también en un competidor en el campo del amor.

Su nuevo club de striptease resulta ser una gran ruina

La primera película de Our Boys de 2016 era lo que se suponía que iba a ser una versión holandesa de la película de Hollywood Magic Mike, pero además de desnudar a los personajes de esta película, la película no tenía realmente una historia.

Por suerte esta película no se parece a la secuela de Magic Mike donde la película perdió muchos personajes, porque en esta segunda película de Our Boys se añaden nuevos personajes y están en un nuevo lugar. En esta secuela intentan incluir más de una historia en la película.

Desafortunadamente esto no se hace con mucho éxito, porque durante 115 minutos la película es más sobre las simples historias de la competencia. La película está llena de escenas de historietas, que siguen siendo el punto focal de la película además de las líneas de historia extra.

Esto hace que la película sea entretenida para los espectadores que sólo quieren ver hombres y mujeres cómicos durante casi dos horas sin tener que concentrarse en una historia real.

Como no hay realmente una historia en la película, el elenco sólo se asegura de que se vean seductores para los espectadores de la película con sus cuerpos bien entrenados y eso es todo lo que tienen que hacer.

Ver Onze Jongens in Miami, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Onze Jongens in Miami
Onze Jongens in Miami
Onze Jongens in Miami
Título original Onze Jongens in Miami
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.4 338 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Last Movie Star
Entre Sombras (In Darkness)
Tully
Wish Upon (Siete deseos)
Blood Vessel
18 regali

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web