Open 24 Hours

Open 24 Hours

USA102 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Mary acaba de salir de prisión después de cumplir condena por prenderle fuego a su malvado novio asesino en serie. Durante su viciosa campaña como el notorio Destripador de Lluvia, la forzó a presenciar las últimas etapas de su nefasto reinado dejándola emocionalmente devastada por la culpa y el severo PTSD.

Luchando por suprimir las alucinaciones angustiosas, y decidida a alcanzar la normalidad, ella toma un trabajo nocturno en el Mercado de Gas de Deer en medio de la nada.

Continuar leyendo

Sin embargo, su aterrador pasado se niega a permanecer enterrado y está igualmente decidida a hacer que este particular cambio de cementerio sea literal.

Esta eficiente y agotadora película de slasher es entretenida y se involucra dentro de los parámetros de su cometido y con fluidez en las expectativas de su público objetivo.

La línea de tiempo es apretada y retorcida, con efectos de carne y hueso que condimentan la carnicería, que es muy frecuente.

La trama juega un papel secundario en la violencia estilizada, con algunos agujeros gigantescos y decisiones de personajes espectacularmente estúpidas, pero la tensión y los sustos de salto son notablemente efectivos gracias a una actuación sólida, personajes simpáticos y un avaricioso tercero final.

Ella está obsesionada por los flashbacks

Vanessa Grasse es espigada y creíble, ya que la vulnerable Mary y el resto del elenco hacen un buen trabajo en el desarrollo del ambiente de las películas.

Temáticamente la película trata el estigma de la enfermedad mental con un sorprendente decoro mientras explora el terror interno de la negación y el silencio frente a la institucionalización. Aunque “Open 24 Hours” sigue el patrón de la cuchillería hasta cierto punto se desvía del camino en algunas áreas interesantes.

Desdibujar los límites de la realidad no es nada nuevo en el género, pero la película utiliza este dispositivo para fines agradables y cuando lo irreal finalmente se metamorfosea en lo hiperreal, el asesino mejora su arma homicida en tándem y la embestida sube un engranaje en respuesta.

También hay que tener cuidado con una escena de inmolación sin vacilar y una emocionante sacudida donde Carrie se encuentra con El Resplandor a través de Trainspotting.

Los fanáticos de los malvados degolladores encontrarán mucho impacto por su dinero empapado en sangre en esta entusiasta y bien planeada entrada en el género.

Ya puedes ver la película, Open 24 Hours | 2018, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Open 24 Hours
Ver Película Descargar
Título original Open 24 Hours
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 5.0 210 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Beyond
Gangster Land
Look Away (No Mires)
Atrapa ese email
Blair Witch
Ghost House

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web