Outback

Outback

Australia86 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Mira, Australia es muy caliente y está llena de animales que sin duda disfrutarán comiéndose tu maldita cara. En ese paraíso caminan a zancadas los estadounidenses Lisa y Wade, dos tortolitos que se deslizan para participar en lo que se suponía que era una escapada romántica, pero que en cambio es un lío tenso gracias a que Lisa rechazó la propuesta de matrimonio de Wade en el aeropuerto al inicio del viaje.

Continuar leyendo

Hablando de problemas personales, pronto nuestros héroes en camino sobre sus cabezas quedan varados en la inmensidad del Outback (hogar de serpientes venenosas, escorpiones, y algunas temperaturas elevadas… todo lo cual el dúo debe enfrentar) donde la supervivencia de sus traseros reemplaza la supervivencia de su relación… la cual es difícil de mantener una vez que estás muerto.

El co-guionista (junto con Brien Kelly)/director Mike Green ofrece una narrativa tensa y llena de suspenso (basada nada menos que en una leyenda urbana) con el Outback que es impresionante tanto en su presentación del Outback como un personaje malévolo en sí mismo… un organismo vivo, que respira, con muchas facetas, listo para devorar absolutamente a estos malditos noobs que han entrado tan audazmente en su territorio.

Toda una escapada romántica

Hablando de personajes, los humanos son bastante sólidos también… lo cual es una suerte, ya que Lofsberg y Wiese son la mayoría cuando se trata de actores en esta película. Dicho esto, ambos son atractivos y generan una gran cantidad de simpatía en el público, sobre todo porque reaccionan como lo haría la gente normal ante un entorno desconocido y hostil, así como ante una relación que se ha deteriorado.

También sería negligente si no mencionara el sucio realismo que se exhibe, la tensión experta y la excelente cinematografía (cortesía de Wyrmwood: Road of the Dead’s Tim Nagle).

En resumen: Outback es una historia muy simple increíblemente bien contada… es el hombre (y la mujer) moderno contra la naturaleza, y

Ver Outback, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Outback
Ver Película Descargar
Título original Outback
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.2 286 votos

Director

Mike Green
Director

Reparto

Lauren Lofberg isLisa Sachs
Lisa Sachs
Taylor Wiese isWade Kelly
Wade Kelly
Brendan Donoghue isKeith Coopers
Keith Coopers
Kym Cramp isCattle Musterer
Cattle Musterer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los tortolitos (The Lovebirds)
Once Upon a Time in London
Patient Zero (Paciente Cero)
London Fields
Enola Holmes
Lancaster Skies

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web