Paul

Paul

USA104 Min.R
Tu voto: 0
6.7 3 votos

Sinopsis

Así que Paul, desde el principio podemos sentirlo. El escenario está a la altura de lo que querríamos de un viaje por carretera para geeks, un hechizo de FanBoys pero con un alienígena encima.

Continuar leyendo

La gran ventaja de la película es que a pesar de la gran cantidad de referencias geek (series, películas, cómics, libros, …) también hay referencias para el público en general y se puede disfrutar con o sin conocimiento.

Creo que con la comprensión de las referencias es mejor, pero no puedes pedirle a todo el mundo que sea fan de Star Trek, Star Wars y otros…

Paul es una especie de gran homenaje a las películas de ciencia ficción, no a las recientes sino a las de los 70, todo ello con un telón de fondo de críticas americanas y parodias de los grandes éxitos de taquilla americanos de SF.

Los dos geeks de la película son excepcionales, Simon Pegg es ciertamente menos poderoso que en ‘Shaun of the dead’, un poco igual a Nick Frost por una vez.

En cualquier caso, Paul les roba el protagonismo, el pequeño verde está perfectamente bien hecho, muy realista, muy humanizado desde su tiempo en la Tierra. ¡La voz de Seth Rogen le sienta perfectamente!

Me reí mucho durante toda la película, hay algunas referencias que no capté. Aunque reconocí un poco de Star Trek (la escena del desierto con la máscara), Star Wars (la música en el bar: Cantina Band), Enlaces con el encuentro del 3er tipo, Indiana Jones, Alien, Regreso al futuro, E-T, Invencible, …

Te reíras mucho durante toda la película

Hay muchas escenas predecibles pero al mismo tiempo es el lado “paródico” de la cosa. Sabemos inmediatamente el bien que Paul le hará a la chica, pero a pesar de todo nos dan choques sorprendentes! (Los pájaros, el final de Sigourney…)

Con el pasaje, el reparto brilla por su esplendor… entre el dúo Pegg/Frost, la presencia de Sigourney y Bateman e incluso Jane Lynch!

Una pura relajación, un gran momento para pasar entre amigos riéndose delante de esta pandilla de geeks/frikis y este loco alienígena. Me encanta Paul, el personaje, ¡incluso quería uno para mi casa! Bueno, hay algunos chistes de orina, caca y brote, pero no se pueden evitar teniendo en cuenta los escritores.

¡Sólo puedo aconsejarte, tanto si conoces a los geeks/frikis como si no! ¡Es realmente bueno y se siente bien donde va! ¡Querré hablarte de muchos detalles jugosos pero sería triste privarte de la sorpresa!

Ver Paul, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y comedia | 2011. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Paul
Paul
Paul
Paul
Paul
Paul
Ver Película Descargar
Título original Paul
IMDb Rating 7.0 243 votos
TMDb Rating 6.5 6 votos

Director

Greg Mottola
Director

Reparto

Seth Rogen isPaul (voice)
Paul (voice)
Simon Pegg isGraeme Willy
Graeme Willy
Nick Frost isClive Gollings
Clive Gollings
Jason Bateman isSpecial Agent Lorenzo Zoil
Special Agent Lorenzo Zoil
Kristen Wiig isRuth Buggs
Ruth Buggs
Bill Hader isHaggard
Haggard
Blythe Danner isTara Walton
Tara Walton
Jane Lynch isPat Stevenson
Pat Stevenson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Bad Batch
Show Dogs (Superagente canino)
Godzilla (Gojira)
LEGO DC: Batman – La Bat-familia importa
Cuentos de Tokio
The Dark Divide

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web