Blood Fest

Blood Fest

USA 93 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Blood Fest online subtitulada sigue la vida del joven Dax la que cambiara para siempre en la noche de Halloween: Un minuto él y su madre están viendo en la tele el clásico Bela Lugosi shocker White Zombie, y al siguiente está siendo asesinada por un lunático.

Años después, Dax (Robbie Kay) es un fanático del horror, planeando ir al Festival de Sangre de la extravagancia de Halloween con sus mejores amigos Sam (Seychelle Gabriel) y Krill (Jacob Batalon).

Pero su padre, el psiquiatra Dr. Conway (Tate Donovan), que se ha convertido en un prominente crítico de películas de terror, festivales y festivales, confisca el pase de Dax. Ni que decir tiene que Dax se las arregla para recuperarlo y se escabulle para pasar una noche de diversión espantosa.

Continuar leyendo

Concebido por el “legendario productor de terror” de Willy Wonka, Anthony Walsh (Owen Egerton, escritor y director de esta película subtitulada), la pelicula Blood Fest completa subtitulada HD es una convención combinada de carnaval y aire libre que se lleva a cabo en un aislado rancho de 700 acres que Walsh ha convertido en un parque temático lleno de payasos asesinos y “leyendas del horror” como la reina de los gritos Ashley (Bárbara Dunkelman) -sobre la cual la virgen Krill tiene un malvado enamoramiento- y Roger Hinckley (Chris Doubek), quien originó el papel de “The Arborist”, un asesino en serie cuyas armas elegidas son herramientas de jardinería.

La diversión se ve hasta el terror en Blood Fest

Es una delgada línea entre inteligente y estúpido, y el arbolista baja por la derecha. Diversión! Hasta que no lo sea, y los fans empiecen a ser hackeados y acuchillados. Para escapar, Dax, Krill y Sam profundizan en su conocimiento de “las reglas” -las convenciones del cine de terror- que los fans deberían saber de memoria, aunque aparentemente muchos asistentes al Blood Fest pelicula gratis online no estaban prestando mucha atención.

Ver Blood Fest subtitulada online HD queda corto con The Cabin in the Woods (La cabaña en el bosque) de Joss Whedon y Drew Goddard (2012), que fue claramente una gran inspiración, pero, para ser justos, es un nivel bastante alto. Y el Festival de la Sangre lo compensa subiendo la apuesta del caos: entre las bromas la sangre fluye, las cabezas ruedan y mucho, mucho más.

La gama de referencias es impresionante, desde lo obvio -Sierra, Noche de los Muertos Vivientes, Halloween- hasta los más oscuros como Motel Hell, y los personajes principales son simpáticos. Eso debería ser un hecho, en el sentido de que los espectadores deben apoyarlos cuando empiezan a pasar cosas malas, pero demasiadas películas de género se ven socavadas por el hecho de que los protagonistas están tan poco dibujados que es difícil preocuparse por lo que les pase y, afortunadamente, una de las convenciones a las que Egerton se salta es la inclusión de un gilipollas que es el primero en ser asesinado.

Si las motivaciones detrás de la masacre de la Fiesta de Sangre no se corresponden con la reflexión posterior al rodaje de la película, funcionan lo suficientemente bien como para que la película se desarrolle, y aunque es extremadamente sangrienta, es una sangre divertida, un concepto sobre el que el Dr. Conway sin duda tendría algo que decir.

Pero hay una diferencia entre el caos de los dibujos animados y la violencia y la brutalidad, Blood Fest subtitulada está más cerca en espíritu del Regreso de los Muertos Vivientes que, por ejemplo, Una película serbia. Está claro que se trata de un juego ligero -una película de fiesta para disfrutar en grupo- y lo es.

Ver Blood Fest, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Blood Fest
Blood Fest
Blood Fest
Blood Fest
Blood Fest
Título original Blood Fest
IMDb Rating 5.6 9.362 votos
TMDb Rating 5.5

Director

Owen Egerton
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Un príncipe de Navidad
Sicario: El Día Del Soldado
The clapper
Landline
Con amor, Simon
Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper
Constantine: City of Demons The Movie
Ride

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"