The Meg (Megalodón)

The Meg (Megalodón)

USA 113 Min. PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Puede que no te sorprenda escuchar esto, pero ver The Meg (Megalodón) online subtitulada HD -una película gratis que aparentemente existe sólo para que la gente pueda hacer bromas sobre Jason Statham golpeando a un tiburón gigante- es una mala película.

Lo importante, sin embargo, es discernir el nivel de intención del director Jon Turteltaub y su equipo. ¿Realmente han apestado el antro a pesar de sus mejores esfuerzos? ¿O están tratando de tener su pastel y comerlo también haciendo una película a sabiendas horrible, un clásico de culto tan malo y ya hecho? En resumen, ¿están involucrados en la broma?

Continuar leyendo

Aparte de un par de momentos -uno que involucra a un perro muy pequeño y a un pez muy grande, y la última toma- la respuesta parece ser “no”. Si Turteltaub se hubiera dedicado a hacer de esto una película completa subtitulada sobredimensionada y con dientes de tiburón.

The Meg (Megalodón) subtitulada podría haber sido la ganadora. Así las cosas, ha hecho una película sobre un tiburón tan grande como un campo de fútbol que todavía comete de alguna manera el pecado capital de ser aburrido. Es simplemente un compendio de secuencias de acción de plomo y un diálogo terrible que podría haber sido elevado a kitsch (“¡Ese fósil viviente se comió a mi amigo!”) si hubiera sido entregado por actores que estaban a la altura de la tarea.

Lamentablemente, no lo es. Mientras Rainn Wilson al menos parece estar divirtiéndose, como el benefactor multimillonario detrás del proyecto, él es el único. La mayoría de los actores, desde Cliff Curtis hasta Li Bingbing, están ensillados con papeles que apenas pueden ser descritos como arquetipos.

El protagonista intenta pero….. The Meg (Megalodón) se resiste

Ni siquiera The Stath, el santo patrón de los golpes y la acción, gruñendo en su camino a través de los procedimientos como el as del rescate de buceo Jonas Taylor como si estuviera tocando una extraña combinación de Quint, Brody y Hooper, hace mucho de una abolladura.

Hablando de Tiburón, Turteltaub sabe que las comparaciones son inevitables y por eso, dejando de lado un momento de jaula de tiburón, le da un giro al clásico de Spielberg. Con razón, ya que no se puede chapotear en la misma agua

La película Hd de tiburones con la que este film tiene la mayor deuda, hasta ciertos tipos de personajes y la extraña escena de la muerte, es el schlockbuster Deep Blue Sea de Renny Harlin. Pero esa fue una película a sabiendas horrible que clavó sin esfuerzo el tono de borde de la locura. En su lugar, ver pelicula The Meg (Megalodón) subtitulada sigue su estela perezosamente, recordándote constantemente -como hizo Skyscraper con The Towering Inferno y Die Hard- que hay mejores películas de su tipo que podrías estar viendo en su lugar.

Turteltaub y sus escritores por lo menos tratan de mantener las cosas en movimiento en una vieja lamida, cambiando la acción de una base claustrofóbica al mar abierto y lanzando giros telegráficos de vez en cuando sólo para mantener las cosas vagamente interesantes.

Pero los efectos rara vez superan el nivel de Sharknado, y hay una lucha para que los personajes humanos interactúen con su enorme coprotagonista de una manera significativa. ¿Eso significa que Jason Statham no golpea a un tiburón gigante?.

No se nos ocurriría estropearlo, pero digamos que si la lengua gigante de The Meg (Megalodón) subtituada español, latino se hubiera alojado un poco más en su gigantesca mejilla, este podría haber sido el mayor placer culpable del verano. En cambio, es una prueba más de que no se puede hacer un bolso de seda con la aleta de un tiburón.

Ver The Meg (Megalodón), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
The Meg (Megalodón)
Título original The Meg
IMDb Rating 6.2 38.285 votos
TMDb Rating 6.2

Director

Reparto

Jason Statham isJonas Taylor
Jonas Taylor
Li Bingbing isSuyin Zhang
Suyin Zhang
Rainn Wilson isJack Morris
Jack Morris
Ruby Rose isJaxx Herd
Jaxx Herd
Winston Chao isDr. Minway Zhang
Dr. Minway Zhang
Robert Taylor isDr. Heller
Dr. Heller

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Liga de la Justicia
Matrix
Twelve Monkeys (12 monos)
La LEGO Ninjago película
American Assassin
Baby Driver
Vengadores: La guerra del infinito 1 (Avengers: Infinity War)
From a House on Willow Street

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"