Petite maman

Petite maman

Francia72 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Joséphine Sanz interpreta a Nelly, la hija de ocho años de Marion (Nina Meurisse). Esta última está sometida a un enorme estrés.

La madre de Marion acaba de morir en una residencia de ancianos, a causa de las complicaciones a largo plazo de un trastorno óseo hereditario, que la propia Marion tuvo que evitar con una dolorosa operación cuando tenía la edad de Nelly.

Entonces, Marion y su pareja (Stéphane Varupenne) llevan a Nelly en un difícil viaje a la casa de su difunta madre, donde ella creció, y los recuerdos vuelven a surgir, en particular el de una cabaña secreta que ella construyó en el bosque adyacente a la casa.

Marion está abrumada por el dolor y deja a Nelly sola con su padre. Nelly, al ser hija única, como su madre, está acostumbrada a la soledad.

Jugando en el bosque se encuentra con lo que parece ser una cabaña a medio terminar en un claro. Una niña la saluda alegremente, pidiéndole ayuda para construirla. Es el reflejo de Nelly, la cual anuncia que se llama… Marion.

Después de jugar juntas, regresan a la casa de Marion, que parece ser una inquietante imagen especular de la casa de la infancia de la madre de Nelly. Y allí Nelly conoce a la amable y retraída madre de Marion, de treinta y tantos años, que camina penosamente con un bastón.

Petite maman Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y fantasía | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Petite maman
Ver Película Descargar
Título original Petite maman
IMDb Rating 6.9 2,974 votos
TMDb Rating 6.7 207 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Death of Me
Verano del 84
Tokyo Ghoul
Super me
Needle in a Timestack
Let’s Dance

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web