Proximity

Proximity

Ellos han llegadoUSA119 Min.PG
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Siempre nos hemos preguntado si estamos o no solos en el universo y muchos de nosotros hemos escuchado muchas historias contadas por aquellos (que a menudo huelen sospechosamente a ron) que afirman haberse encontrado o haber sido secuestrados por seres de más allá de las estrellas.

Continuar leyendo

Es bueno que los cineastas hayan bebido durante décadas, produciendo amados clásicos como Close Encounters of the Third Kind por un lado, y fallos ligeramente menos recordados como The Fourth Kind por el otro. Esto me lleva al foco de la revisión de hoy, la aventura de ciencia ficción Proximidad, una agradable sorpresa de una película que no pude evitar que me sorprendiera.

La historia de Proximity para la primera mitad es muy parecida a la clásica historia de encuentro/abducción de OVNIS en el molde de Encuentros cercanos en la que nuestro héroe es abducido por extraterrestres después de capturar pruebas en vídeo e intenta probarlo a un mundo escéptico.

Aunque no es la trama más original, la película intenta actualizar esta premisa familiar para la era de los medios sociales en la que este tipo de historias de abducción alienígena, incluso cuando se presentan con pruebas, es recibida con burla y escarnio por los cínicos escépticos que acechan en la sección de comentarios o en las noticias por cable.

Fue abducido por extraterrestres

Esta sección de la película funciona bien, con la difícil situación de nuestro protagonista Issac que nos permite una visión comprensiva de lo que se convierte en un mundo bastante solitario en el que se le ve como un fraude y un bicho raro.

Honestamente, si la película hubiera permanecido esta historia durante todo el tiempo de duración, habría sido un drama bastante fascinante sobre un hombre desesperado por que la gente le creyera.

Es en la segunda mitad que las cosas cambian de marcha a lo grande, con la película convirtiéndose en un thriller de conspiración lleno de sombrías agencias gubernamentales, secuaces de cyborg e incluso los Hombres de Negro (aunque de la variedad más siniestra).

Mientras que las dos mitades no necesariamente fluyen juntas sin problemas, con el cambio que se produce de forma bastante abrupta a través de un montaje, rápidamente se te convencerá con lo que se convierte en una aventura muy entretenida teñida de nostalgia.

Ver Proximity, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Proximity
Ver Película Descargar
Título original Proximity
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5.5 429 votos

Director

Eric Demeusy
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Emmanuelle
Kill Chain
The Death of Stalin (La muerte de Stalin)
El Parque Mágico
Glass
Archive

(1) comment

  • Cristina 23 mayo, 2020 Responder

    No he visto una peliculas peor que esta!No vale la penaaaaa!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web