Puppet Master: The Littlest Reich

Puppet Master: The Littlest Reich

USA84 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

¿Quieres ver cómo los títeres matan a la gente? Y me refiero a un montón de marionetas matando a mucha gente. Si la respuesta es afirmativa, por fin ha llegado tu hora. Puppet Master: The Littlest Reich subtitulada online es mucho para ti.

Diseñado para conmocionar y ofender con largos pasajes de matanza y caos tan empapados de gaznate que prácticamente se puede escuchar a las multitudes de medianoche vitoreando, con esta película subtitulada completa se reinicia la franquicia de larga duración con una pequeña película de salpicaduras delgada pero generosamente producida que no exige nada de su audiencia, sino un estómago fuerte.

Continuar leyendo

Esta película completa subtitulada deja atrás el pintoresco micro-micro-presupuesto de la tradición de los largometrajes de Luna Llena y se jacta de tener algo de poder estelar, tanto detrás como delante de la cámara.

Dirigida por Sonny Laguna y Tommy Wiklund, la película presenta una conmovedora banda sonora de Fabio Frizzi, el habitual de Lucio Fulci, y un elenco de actores que usted reconocerá. Pero quizás la mayor sorpresa del grupo es la participación de Bone Tomahawk y Brawl en el director de Cell Block 99, S. Craig Zahler, quien escribió el guión.

Podrás sentir la presencia de Zahler en las escenas de asesinatos, que mantienen su florecimiento en momentos extremos de derramamiento de sangre inolvidable, aunque desafortunadamente hay poca evidencia de su habilidad para el diálogo estoico y directo (hay que reconocer que hay algunos zingers de calidad), su hábil mano para navegar en temas desafiantes, o su talento para crear personajes inolvidables.

Sin embargo, la clara y cínica tensión del humor negro de Zahler está presente en todas partes y, en última instancia, define el enfoque reiniciado de la materia. Los fanáticos de Fanchise notarán un cambio clave en la mitología desde el principio, cuando una precuela de los años 80 presenta al propio maestro de marionetas titular, Andre Toulon (interpretado por Udo Kier con una deliciosa amenaza), que ahora es un nazi.

También lo son sus marionetas, que cobran vida gracias al poder de una antigua magia, que cazan y matan a sus órdenes. El espeluznante creador tiene un encuentro con un par de camareras lesbianas, y enferma a su pequeño Reich en ellos para una brutal y sangrienta ejecución, antes de ser derribado a tiros por la policía local en un corto, no tan dulce segmento de apertura que inmediatamente establece el tono.

Se comienza a actualizar Puppet Master: The Littlest Reich

Avanzaremos hacia el presente, donde conoceremos a Edgar (Thomas Lennon), un dibujante de cómics que visita la casa de su familia, donde descubrirá que su difunto hermano era dueño de una de las terroríficas muñequitas de Toulon -una versión mejorada de la favorita de los fans, Blade- y se dirigirá a una convención en Toulon con la esperanza de venderla.

Con la nueva novia inteligente de Edgar (Jenny Pellicer) y el orgulloso jefe judío Markowitz (Nelson Franklin) a la vuelta de la esquina, el trío viaja a la finca de Toulon, donde reciben una gira expositiva un tanto dolorosa por parte del policía local que mató a Toulon (interpretada por Barbara Crampton, que también apareció en la película original).

El primer acto no es la mejor hora (media hora) de la película y los minutos transcurren como un personaje de cartón tras otro que sube al escenario justo a tiempo para la matanza de Grand Guignol.

Una vez que comienza el derramamiento de sangre,ver Puppet Master: The Littlest Reich online HD subtitulada, se convierte en un tren de carga imparable de violencia escandalosa. Hay docenas de marionetas en la escena de la convención, lo que significa que en el momento en que el hechizo de Toulon les da vida, hay un pequeño y literal ejército nazi corriendo por ahí repartiendo la muerte al por mayor.

Los personajes de la pelicula Puppet Master: The Littlest Reich sub online gratis son misericordiosamente rápidos para darse cuenta de la tendencia en las víctimas – judíos, homosexuales, negros… sí, son nazis – aunque esos listos hacen poco para salvar vidas. Los títeres de Toulon son una fuerza imparable de desmembramiento y muerte, dejando atrás una masa sangrienta de cadáveres y partes del cuerpo después de una maliciosa matanza en miniatura.

Dos asesinatos en particular -uno que involucra a una mujer embarazada y otro que involucra a una pobre alma que termina orinando en su propia cabeza decapitada- están tan lejos de lo normal que hasta los entusiastas del horror más endurecidos reaccionarán. El que esa reacción sea una carcajada, una mueca o un atragantamiento total depende de su sensibilidad.

La carnicería caótica es divertida y se ve muy bien en Puppet Master: The Littlest Reich online vose completa, donde los efectos son prácticos y se ven pegajosos, y los títeres son igualmente impresionantes. Pero también es implacable, y la constante matanza mata mata mata comienza a sentirse más como un carrete que como una película a veces, dejando atrás todos los remanentes de la historia.

Al ver Puppet Master: The Littlest Reich online subtitulada gratis, rueda la sangre

Sin duda, los espectadores que no están familiarizados con la franquicia de Puppet Master de 11 películas subtituladas HD quedarán impresionados por el ataque de los pequeños depredadores de marionetas, pero Blade, Torch y todos los favoritos familiares están esencialmente despojados de su personalidad a favor de un enfoque de cantidad sobre calidad.

Gracias a la configuración de la convención, hay múltiples copias de cada juego de marionetas sueltas, y aunque es divertido ver versiones ligeramente variantes de los iconos de la franquicia soltarse en una ola de asesinatos, te pierdes los florecimientos del carácter que los hizo memorables en primer lugar.

Es un equilibrio extraño y Puppet Master: The Littlest Reich película online subtitulada gratis es fácilmente una de las mejores películas de la franquicia, pero tampoco es tan encantadora como la anterior.

Desafortunadamente, la película hace poco por abordar sus temas, una decisión especialmente decepcionante teniendo en cuenta que el nazismo se ha convertido últimamente en un tema preocupantemente oportuno.

Hace aún menos para comprometerse con sus personajes, que son una carne encantadora para el carnicero. Pero si vienes a ver Puppet Master: The Littlest Reich online subtitulada la masacre de las marionetas, te irás satisfecho. De arriba a abajo, la película es una impresionante producción de efectos prácticos y de gore de prueba de estómago, que marca la línea entre guiñar el ojo y seriedad con un equilibrio ágil.

Ver Puppet Master: The Littlest Reich, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Puppet Master: The Littlest Reich
Título original Puppet Master: The Littlest Reich
IMDb Rating 5.6 11.469 votos
TMDb Rating 6.4

Director

Reparto

Michael Paré isDetective Brown
Detective Brown
Barbara Crampton isCarol Doreski
Carol Doreski
Udo Kier isAndre Toulon
Andre Toulon
Stephen Brodie isJason Gottlieb
Jason Gottlieb
John Walpole isSgt. Harrow
Sgt. Harrow

Reproductor

  • Subtitulada Opción1
  • Subtitulada Opción 2
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Berlin Syndrome
The Snowman (El muñeco de nieve)
Perturbada (Unsane)
Crown Heights
Distorted
Tully

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"