Rescate En El Mar Rojo

Rescate En El Mar Rojo

USA129 Min.PG-13
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

Lo que es desafortunado de Netflix es que la mayoría de sus producciones cinematográficas se estrenan con relativa indiferencia. Este sigue siendo el caso de esta Operación Hermanos disponible en la plataforma de forma anónima. Y bien podría ser una historia triste porque esta película es de calidad y vale la pena mirarla.

Continuar leyendo

Aunque Operación Hermanos no está revolucionando nada y se inspira en gran medida en otras obras mucho más fuertes, el hecho es que el largometraje se puede ver con gran interés. Se puede sentir que el director quiere ir un poco más allá de una simple trama sobre los refugiados africanos, una especie de historia a la que estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo.

Pero el éxito de la película subtitulada se basa más en su historia y, por su increíble lado, desafortunadamente demasiado poco destacado a pesar de varias secuencias tensas. Esto deja una sensación de fracaso tan habitual en Netflix, mientras que el director parece preferir filmar a su actor principal haciendo flexiones de brazos. Lamentable.

Es buena la película

La historia, por tanto, atracción y límite de Operación Hermanos, buscará nuestros recuerdos en películas impactantes y mucho mejores: en el lado trágico del Hotel Rwanda, más político con Argo, más militar con Beats of No Nation o incluso más sangriento con Les larmes du soleil. Para poner esto en perspectiva, no creo que Operación Hermanos pretenda competir con las películas anteriores.

Por el lado de la actuación, los actores no brillan sino que sirven a la historia. Sólo Chris Evans destaca como una estrella y lleva su vellón ya visto en la época de la Guerra Infinita de los Vengadores. El actor probablemente no tendrá una carrera increíble, pero hace el trabajo aquí.

En última instancia, Operación Hermanos es una película que vale la pena ver y demuestra que el gigante americano se siente más cómodo en producciones que cuentan hechos históricos o que tienen lugar en lugares más exóticos.

Ver Rescate En El Mar Rojo, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Rescate En El Mar Rojo
Título original The Red Sea Diving Resort
IMDb Rating 6.3 1.943 votos
TMDb Rating 6.7 391 votos

Director

Gideon Raff
Director

Reparto

Chris Evans isAri Levinson
Ari Levinson
Haley Bennett isRachel Reiter
Rachel Reiter
Ben Kingsley isEthan Levin
Ethan Levin
Greg Kinnear isWalton Bowen
Walton Bowen
Alona Tal isSarah Levinson
Sarah Levinson
Chris Chalk isCol. Abdel Ahmed
Col. Abdel Ahmed
Mark Ivanir isBarack Isaacs
Barack Isaacs

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Maria
Bel Canto
El niño que pudo ser rey (The Kid Who Would Be King)
Kagemusha: la sombra del guerrero
Un hombre ordinario
Pass Over

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"