Robot Riot

Robot Riot

USA79 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Robot Riot. Como Neill Blomkamp demostró hace 11 años con el Distrito 9, es posible poblar una película de ciencia ficción con efectos convincentes con un presupuesto limitado.

Robot Riot, la última película del director Ryan Staples Scott (Skid), se toma muy en serio la ética visual de Blomkamp, compensando algunas carencias del guión y la actuación de Hammy con una acción muy bien ejecutada.

Continuar leyendo

Ryan Merriman, el ex niño actor nacido en Choctaw que ha aparecido en series de televisión como Pretty Little Liars y en la película de Ryan Bellgardt de 2018 The Jurassic Games, interpreta a Shane, que se despierta en un pueblo fantasma sellado con un chipset en su cuello y robots pululando a su alrededor.

Él y varios compañeros de viaje (Sarah J. Bartholomew, Barrett Carroll Curtis, Luke Wyckoff) deben luchar contra una horda aparentemente interminable de máquinas de muerte mecanizadas con las pocas armas que tienen.

Robot Riot se parece mucho a un juego de disparos en primera persona y gran parte de los diálogos están más o menos a ese nivel, pero la película funciona como una lección objetiva sobre las capacidades técnicas para las películas de acción de micro presupuesto.

No se necesitan decenas de millones de dólares para hacer una película de ciencia ficción que sea visualmente fuerte y no requiera suspensión de la incredulidad para disfrutar, y en ese frente, Robot Riot está en el juego.

Ver Robot Riot, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Robot Riot
Ver Película Descargar
Título original Robot Riot
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.3 239 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dead Water
¿Dónde está mi cuerpo?
Mula (The Mule)
Girls With Balls
Heridas (Wounds)
Un golpe a la inglesa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web