Saint Frances

Saint Frances

USA100 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Hay una película subtitulada extremadamente excéntrica dentro de los límites convencionales de “Saint Frances”. Uno de los signos de la edad adulta es cuando te das cuenta de que nadie tiene las cosas resueltas.

Incluso la persona más preparada tiene demonios, puntos débiles, defectos. Cualquiera que actúa como si fuera perfecto, o actúa como si tuviera todas las respuestas, básicamente está agitando banderas rojas que anuncian lo contrario.

Continuar leyendo

Esta es la sensación que me dio “Saint Frances”, una primera película de Alex Thompson, con guión de Kelly O’Sullivan, que también protagoniza, como Bridget, una treintañera a la deriva, viendo a su grupo de compañeros “asentarse” a su alrededor, preguntándose qué demonios le pasó a su vida.

Hay que reconocer que este es un camino bastante bien transitado, por lo que la excentricidad proviene de la sensación de que cada personaje -no sólo Bridget, sino todos – está un poco por encima de sus cabezas.

Muchas películas online subtitulada ofrecen ideas pre-empaquetadas y fáciles de digerir, con mensajes de empoderamiento de riesgo. Es realmente refrescante ver una película en la que nadie ha descubierto nada, en la que la vida transcurre de forma desordenada e imperfecta. “Saint Frances” es impredecible de una manera muy humana.

En la escena de apertura, Bridget se sienta en una fiesta, escuchando a un hombre describir un sueño que tuvo la otra noche. Parece encontrar su sueño fascinante. Cuando ella le dice que es una “camarera”, él le dice, como apoyo, “Todavía estás en tus veinte años”. Se pone mejor”. “Tengo 34 años”.

Bridget comienza a sentir que forma parte de una familia

Avergonzado, el hombre se le ocurre una excusa para dejar la conversación. El abridor es espeluznantemente preciso en su poder de observación. Incluso las conversaciones casuales vienen cargadas de nociones y suposiciones preconcebidas.

El guión de O’Sullivan es excelente en estos pequeños momentos: tiene muy buen oído para saber cómo se juzga la gente (abiertamente o no), y lo difícil que es a veces ver más allá de la superficie de las cosas, especialmente si estás envuelto en tus propios problemas.

Bridget está muy envuelta en sus propios problemas cuando tiene un trabajo de verano como niñera para Frances (Ramona Edith Williams).

Las madres de Frances, Maya (Charin Alvarez) y Annie (Lily Mojekwu) acaban de tener otro bebé y necesitan ayuda con su alborotadora e intrépida niña de seis años, que también está algo enojada por haber sido desplazada por su hermanito.

¡Frances hace que la inexperta Bridget trabaje por su sueldo! Comparadas con Bridget, Maya y Annie son asentadas, responsables, adultas. Pero hay fisuras bajo la superficie perfecta. Annie es una abogada, que trabaja muchas horas. Maya está en un estado de creciente depresión posparto, deteriorándose ante los ojos preocupados de Bridget.

Ver Saint Frances, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Saint Frances
Ver Película Descargar
Título original Saint Frances
IMDb Rating 6.9 4 votos
TMDb Rating 6.3 219 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Sandman
El Sacrificio de un ciervo sagrado
Last Seen in Idaho
Escuadron Suicida: Deuda infernal
Kingsman: The Great Game
Children Of The Corn: Runaway

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web