Secret Obsession

Secret Obsession

He’s there to take care of her.Jul. 18, 2019USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Secret Obsession es un nuevo thriller de Netflix que definitivamente encontrará su público. Es uno de esos thrillers en los que podrás adivinar la mayor parte de la trama de antemano. Además, si ves el trailer, te darás cuenta de que está lleno de alerones.

No es que no lo hubieras adivinado de todos modos, pero es bastante estúpido regalar tantos alerones en el remolque. Verás, Secret Obsession evoluciona como cualquier película de televisión (como la clásica película de Lifetime). En otras palabras, no espere sorpresas.

Continuar leyendo

Por otra parte, con una calidad de producción impresionante y un elenco interesante, este thriller de Netflix no es tan malo como se podría temer.

El interesante elenco de Secret Obsession

Como es bastante típico para este tipo de producción de TV movie (y muy diferente a una verdadera producción de Netflix), el elenco es bastante pequeño. Eso significa que la misma enfermera siempre está trabajando. Y lo mismo ocurre con el policía de tráfico, para el caso.

Sin embargo, los actores de los papeles principales son bastante sólidos. Tenemos al siempre magnífico Dennis Haysbert como el detective Frank Page. Claro, tiene que tomar algunas decisiones tontas y decir algunas líneas bastante cursis, pero si alguien puede lograrlo, es Dennis Haysbert.

En caso de que el nombre no sea familiar, es el hombre alto y negro con una voz impresionantemente profunda – emparejado sólo por el gran James Earl Jones. Además, Dennis Haysbert interpretó al presidente David Palmer en la serie de televisión 24 y estuvo en la película de terror Dead Rising (2015).

El papel principal como Jennifer es representado por Brenda Song mientras que el otro personaje principal es representado por Mike Vogel. Ahora, hay un nombre y una cara que la mayoría de la cara de horror debería reconocer. Mike Vogel estuvo en el reinicio de The Texas Chainsaw Massacre en 2003 y en la primera película de Cloverfield de 2008. Además, estuvo en el joven Norman Bates enfocado en la serie de terror Batel Motel.

A menos que quieras que toda la trama de Secret Obsession se estropee por adelantado, entonces realmente no veas el trailer. Si ya has visto el trailer, entonces estate preparado para el hecho de que esta película no tiene sorpresas.

Es buena la película

Cuando comenzó esta película subtitulada, esperaba que la trama que había visto en el trailer se desarrollara con bastante rapidez. Pero en realidad no es así. En cambio, se supone que es un giro que debería sorprendernos.

Por otra parte, no soy el gran fanático de las películas de televisión a menos que hablemos de HBO, Netflix o Amazon Prime. Eso no quiere decir que los canales como Lifetime no lo hacen bien a veces. Por supuesto que sí! Pero cuando ese es el caso, tiende a ser una producción más grande con algo importante que contar.

Secret Obsession no es una de esas historias. Es una historia clásica (una bonita forma de decir estereotipada) que se desarrolla exactamente como uno esperaría.

Peter Sullivan dirigió y co-escribió el guión de Secret Obsession. El otro escritor es Kraig Wenman y ambos han trabajado en muchas películas para televisión en el pasado. De hecho, parece que Peter Sullivan está muy ocupado dirigiendo TV movies ya que dirige 2-4 cada año y escribe aún más.

Para mí, Secret Obsession no es una mala película, pero la trama es muy fácil de adivinar. Incluso esto es algo que mucha gente disfruta y por lo tanto está destinado a ser un éxito en Netflix. Ya hemos revisado bastantes películas que se emitieron originalmente en Lifetime y luego encontramos una plataforma más grande en Netflix. Parecen ser bastante populares (y algunos de ellos son incluso bastante interesantes), por lo que probablemente podamos esperar que vengan más.

Ver Secret Obsession, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Secret Obsession
Secret Obsession
Ver Película Descargar
Título original Secret Obsession
IMDb Rating 4.7 3 votos
TMDb Rating 5.3 658 votos

Director

Reparto

Brenda Song isJennifer Williams
Jennifer Williams
Mike Vogel isRussell Williams
Russell Williams
Dennis Haysbert isDétective Frank Page
Détective Frank Page
Ashley Scott isNurse Masters
Nurse Masters
Paul Sloan isJim Kahn
Jim Kahn
Daniel Booko isReal Russell
Real Russell
Michael Patrick McGill isCapt. Fitzpatrick
Capt. Fitzpatrick

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Undercover Grandpa (El abuelo espía)
Pulp Fiction
Traffik
We go in at Dawn
La wedding planner
The Polka King (El rey de la polca)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web