¡Shazam!

¡Shazam!

USA132 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.9 18 votos

Sinopsis

Mientras que la sobredosis es cada vez más frecuente (y fuertemente) afirmada, es curioso notar que el supergénero continúa funcionando muy bien, gracias por ello. Porque hoy en día, es DC quien está sacando su artillería, ¡con un Shazam! subtitulada online completa llegando apenas un mes después del Capitán Maravilla del campo opuesto. ¿Y quién le está dando una paliza?.

Continuar leyendo

Oh, por cierto, sabías que hace mucho tiempo, Shazam se llamaba….. ¿Capitán Maravilla? Coincidencias que no son realmente coincidencias, si me preguntas. Pero me estoy desviando.

Porque probablemente estás leyendo este post para obtener la explicación de esta nota, todavía desbordante al menos, pensando que la enmascarada, es realmente predecible tan pronto como la pones delante de una película de superhéroes.

Al ver y descargar Shazam pelí subtitulada online está lejos del electroencefalograma plano previsto por algunos, ya criticado por otros al final de la sesión a juzgar por las primeras opiniones recibidas en el sitio.

Ciertamente, nunca será Aquamán, ya que la generosidad que usó (o el mal gusto de aquellos que se describían a sí mismos como exigentes) fue tan agradable de ver. Sí, Shazam! subtitulada online gratis a veces se pierde en un humor que no siempre es muy inteligente, o ilustra un escenario que se ha repetido miles de veces. Pero, curiosamente, ¡los aspectos más exitosos de Shazam! pueden no ser los que se esperaban del trabajo.

Es buena esta película sub HD

Porque Sandberg, así como sus guionistas, dan la oportunidad a sus papeles secundarios de existir plenamente, en el boceto de una familia de corazones reconstruida, en el retrato de personajes dañados. Y es el joven Freddy Freeman quien inmediatamente se destaca, a pesar de la molesta y esperada vellosidad de su función en la historia. De hecho, sus frustraciones y su ardiente deseo de atención resuenan plenamente con lo que el joven Billy Batson devuelve.

Y a través de su estrella, el director agarra el palo estirado para abordar el tema del abandono de un niño, sin sonrojarse, así como la búsqueda de sus orígenes y las amargas desilusiones que pueden derivarse de ello. Y eso es algo de lo que pocas películas del género pueden presumir.

Esta idea de la familia será tratada hasta el final, e integrada en el tema del superheroísmo de una manera esperada pero perfectamente transmitida, como en los cómics de Geoff Johns y Gary Franck.

Este aspecto que no se esperaba en tal celebración, sin embargo, a veces se ve contrarrestado por un humor que no siempre es feliz, aunque, además de la imagen del superexplotado en la película, encaja perfectamente con la idea de lo que un niño de 12/14 años piensa de la cosa.

Así, podemos culpar a este Shazam por muchas cosas! pero no por la falta de adecuación entre su audiencia y su material. Seguro, de hecho, que un niño con tales habilidades pondrá a prueba sus límites antes de tirar todo en las redes sociales para buscar algunas migajas de zumbido y reconocimiento……

Siguiens¡do el ritmo a la película subtitulada online

En cuanto a la producción en general, es seria, cuadrada, pero nunca totalmente habitada a la hora de rodar una escena de acción que, sin perderse nunca, no es masas encarnadas o inspiradas…..

Hasta el punto de que Sandberg logra desactivar algunas ideas brillantes, o rasgos humorísticos que podrían haber golpeado el clavo en la cabeza, adoptando una puesta en escena plana. Si este defecto nunca deja todo el edificio en el suelo, uno no puede evitar pensar que Shazam podría haber volado mucho más alto.

Como su villano, un oscuro reflejo del elegido que finalmente fue menospreciado, traumatizado y devorado por la envidia, pero cuyos defectos fueron rápidamente cancelados, vaciándolo desafortunadamente de parte de lo que hizo su encanto inicial.

Shazam! vose online debe ser tomado por lo que es: una agradable comedia de acción que mira más de una oportunidad en el lado de Big sin ser grande. Una película de bastante buena calidad sin ser inolvidable.

En forma de una película real de ellos por la Warner, que ahora opera sobre la base del trabajo autónomo, pero no demasiado, ya que los guiños a la (aparentemente) difunta DCEU son tan frecuentes. ¿Una manera de no enterrar totalmente un universo compartido si regresa en gracia?.

Ver Shazam!, gratis OnLine. Pelicula completa del género accion y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
¡Shazam!
Título original Shazam!
IMDb Rating 7.5 91.515 votos
TMDb Rating 7.2 1.454 votos

Director

Reparto

Jack Dylan Grazer isFreddy Freeman
Freddy Freeman
Mark Strong isDoctor Thaddeus Sivana
Doctor Thaddeus Sivana
Asher Angel isBilly Batson
Billy Batson
Djimon Hounsou isThe Wizard
The Wizard
Grace Fulton isMary Bromfield
Mary Bromfield
Faithe Herman isDarla Dudley
Darla Dudley
Ian Chen isEugene Choi
Eugene Choi
Jovan Armand isPedro Peña
Pedro Peña
Cooper Andrews isVictor Vasquez
Victor Vasquez

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Arma Letal 2 (Arma Mortal 2)
Distorted
Kickboxer: Armageddon
Mortal Engines
Hacker

(1) comentario

  • derin10 julio, 2019Responder

    Una película con una calidad magnifica. Este es un sitio muy agradables y de alta calidad. Recomendamos la pelicula y a subtituladas.com, gracias

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"