She Dies Tomorrow

She Dies Tomorrow

USA84 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una mujer se despierta y jadea por aire en un salón anodino. No puede explicar por qué, pero está segura de una cosa: sólo le queda un día de vida.

Así que se lo dice a su amiga, Jane, y algo horrible sucede: Jane también está segura de que el día siguiente será el último. Esta extraña convicción, resulta que es contagiosa. Y contagiará a muchos más antes de que llegue el mañana.

Continuar leyendo

Escrita y dirigida por Amy Seimetz, She Dies Tomorrow es una nueva película online subtitulada con un título y una premisa que sugiere algo propulsivo – un thriller, tal vez, o una película de terror de pesadilla.

En cambio, es contemplativa, un psicodrama que introduce una simple idea inquietante a cada uno de sus personajes y nos permite ver como se desamarra.

No da respuestas definitivas a nada, pero es absolutamente claro sobre una cosa: todos los que dicen que van a morir mañana lo creen absolutamente.

She Dies Tomorrow es una casa de espejos, una película mucho más interesada en los reflejos que te ofrece que en conjurar algo demasiado específico para que lo rumieses.

La muerte inminente de Amy es contagioso

Todos sus personajes procesan la revelación en el corazón de la película de manera sorprendentemente mundana. Amy (Kate Lyn Sheil), la protagonista, se mueve sin rumbo, aparentemente abrumada por la cantidad de formas en que podría pasar su último día

Otros, como Brian (Tunde Adebimpe) y Tilly (Jennifer Kim) pierden inmediatamente el interés en la farsa que cada uno ha estado manteniendo para el beneficio del otro, acordando que nunca iban a funcionar como pareja y que se iban a dejar el uno al otro tan pronto como no pareciera insensible.

She Dies Tomorrow baila desde el temor existencial a la historia de ruptura comprimida a la comedia marchita de escena en escena. La película subtitulada toma la gravedad de su premisa y la yuxtapone con la mundanidad, y al hacerlo sus personajes se sienten todos tan tontos y ensimismados.

Ver She Dies Tomorrow, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
She Dies Tomorrow
Título original She Dies Tomorrow
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 5.2 310 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Tremors: A Cold Day in Hell
The Square
The Public
Fast & Furious 4: Aún más rápido
Acts of Vengeance
Lords of Chaos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web