Sicario: El Día Del Soldado

Sicario: El Día Del Soldado

USA 123 Min. R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En Sicario: El Día Del Soldado online subtitulada completa, las guerras de la droga continúan. El hampa criminal mexicana ha comenzado a pasar de contrabando a través de la frontera a los Sicarios (asesinos a sueldo); el gobierno de Estados Unidos declara que esto es un acto de terrorismo y, por lo tanto, todas las apuestas están descartadas.

Entra el Matt Graver de la CIA (Josh Brolin), a quien se le ocurre un plan oscuro y desesperado. Su equipo secuestrará a la hija pequeña de un narcotraficante mexicano, Isabela Reyes (Isabela Moner), y hará que parezca que el responsable es un cártel rival. Graver llama a su antiguo colega, Alejandro Gillick (Benicio Del Toro), para que le ayude.

Continuar leyendo

La operación se desarrolla sin contratiempos, y los estadounidenses “rescatan” con éxito a Isabela. Pero entonces el gobierno mexicano descubre la treta y ataca a los estadounidenses en el camino. Isabela se escapa, y Gillick va tras ella. Entonces Graver se encuentra en una posición terrible.

Esta secuela de Sicario sub online gratis es suficientemente sólida en su narración, con algunos elementos inspirados (así como otros perezosos). Pero los toques especiales que hicieron grande al original están evidentemente ausentes.

El preambulo para Sicario: El Día Del Soldado subtitulada online fue bueno

Sicario pelicula vose, la que protagonizó Emily Blunt como Kate Macer, dio a los espectadores un punto de entrada relatable en el extraño, peligroso e inquietante mundo de la película; ella entró en cada escena sin saber nada, tal como nosotros lo hicimos. Además, el gran director de fotografía Roger Deakins y el excelente director Denis Villeneuve crearon cada escena en Sicario para realzar esta sensación de incomodidad y lo desconocido.

En Sicario: Día del Soldado pelicula subtitulada online, todo eso se ha ido. Lo que queda es un guión fuerte y experimentado de Taylor Sheridan, que entiende el mundo de los hombres al borde de la injusticia, y de los actores del Toro y Brolin que regresan. (El director de la secuela es Stefano Sollima, de Italia.) Del Toro, que fue asombroso en el original, sigue siendo genial aquí; su Gillick es muy conmovedor ya que forma un vínculo con Isabela y busca refugio con un sordo que vive en medio del desierto.

Brolin, mientras tanto, es muy bueno en ser duro y conflictivo con su trabajo. La historia utiliza al menos un tramo salvaje de lógica para unir los hilos de la historia, lo que puede sacar a los espectadores de la historia. Sin embargo, Sicario: El Día del Soldado sigue siendo un entretenimiento solido.

Ver Sicario: El Día Del Soldado, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Sicario: El Día Del Soldado
Título original Sicario: Day of the Soldado
IMDb Rating 7.1 26.894 votos
TMDb Rating 6.8 votos

Director

Reparto

Benicio del Toro isAlejandro Gillick
Alejandro Gillick
Josh Brolin isMatt Graver
Matt Graver
Isabela Moner isIsabel Reyes
Isabel Reyes
Jeffrey Donovan isSteve Forsing
Steve Forsing
Catherine Keener isCynthia Foards
Cynthia Foards
Matthew Modine isJames Riley
James Riley
Shea Whigham isAndy Wheeldon
Andy Wheeldon
Elias Garza isMiguel Hernandez
Miguel Hernandez

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

María Magdalena
Big Legend
Independence Day
Twelve Monkeys (12 monos)
6 Abajo: Milagro en la Montaña
The shape of water (La forma del agua)
Beyond Skyline
14 Cameras

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web